Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 21 ENE 2014

Óscar Rico, nuevo jugador del Jaén

El extremo ilicitano estaba sin equipo tras dejar el Tenerife y firma por lo que resta de campaña con opción a una más si el equipo permanece en la Liga Adelante.

El Real Jaén CF ha contratado al centrocampista Óscar Rico, que tras desvincularse del CD Tenerife, llega libre al equipo andaluz para convertirse en su primer refuerzo en el mercado de invierno.

El jugador ilicitano de 28 años ha firmado por lo que resta de temporada con opción a una campaña más si el Jaén consigue la permanencia en la Liga Adelante. Óscar Rico, formado en la cantera del Levante UD, llega al conjunto del Nuevo Estadio de La Victoria tras militar en numerosos equipos durante su carrera, entre ellos FC Cartagena y Deportivo Alavés.

El nuevo extremo izquierdo del equipo de Manolo Herrero será presentado este miércoles y se incorporará a los entrenamientos tras su presentación.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, Óscar Rico, R. Jaén, LaLiga2