Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALC

Jornada 40

2

1

TEN

bg-up
bg-down

Previas

LUN 23.05.2016 | Previas

Óscar Plano - Nano, duelo de dobletes en Santo Domingo

Ambos delanteros llegan de marcar por partida doble en la última jornada, por lo que se encuentran en plena forma para ser la referencia goleadora de sus equipos, Alcorcón y Tenerife.

Previas

LUN 23.05.2016

Bajas:

AD Alcorcón: Toda la plantilla disponible

CD Tenerife: Toda la plantilla disponible

Así llega el AD Alcorcón (8º, 58 ptos):

- Óscar Plano llega crecido tras la sensacional actuación ante el Albacete B., jornada en la que fue uno de los cinco jugadores del fin de semana que marcaron goles a pares. Actualmente, suma ocho dianas en la categoría y puede ser uno de los futbolistas destacados para esta recta final de temporada.

-  El Alcorcón, de la misma manera que ha ganado en sus dos últimas salidas, ha caído en sus últimos partidos en casa ante D. Alavés y At. Osasuna, por lo que tratará de ganar para no perder comba en la lucha por el play-off de ascenso.

Así llega el CD Tenerife (12º,54 ptos):

- Nano, es el nombre que más se pronuncia en la isla en estos momentos. El canterano, con otro doblete en la última jornada, logra un promedio de marcar cada 114 minutos, grandes números del joven futbolista que está acaparando todas las miradas del equipo tinerfeño.

- Cinco encuentros acumula el CD Tenerife sin vencer a domicilio, por lo que los hombres de Pep Martí buscarán un cambio de dinámica que les permita mantener intactas sus opciones de pelear por entrar en el play-off de ascenso.

No te vayas de Alcorcón sin

Tomar unas tapas con los amigos en la zona de la Avenida de las Retamas. Es una de las áreas más vivas y populares del municipio, donde los bares y la música te harán pasar un buen rato antes y después del partido. 

¿Cómo llegar a Santo Domingo?

Av. Pablo Iglesias, 10, 28922 Alcorcón (Madrid) 
Tren: Estación de cercanías RENFE de Las Retamas 
Autobuses: Líneas 1 y 2 (Interurbanas Alcorcón) y 512, 516 y 815. 
Ubicación del estadio aquí

Hora: 20:30 
Estadio: Santo Domingo 
Árbitro: Alberola Rojas, Javier
En TV: Canal+ Liga 2 
Hashtag: #FinalLigaAdelante
La previa en números

© LALIGA - 2016