Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 9 DIC 2015

Óscar Plano, mejor jugador de la Liga Adelante en noviembre

Los goles del delantero del Alcorcón dieron a su equipo seis puntos vitales en los dos últimos encuentros del mes.

El delantero de la AD Alcorcón Óscar Plano (Madrid, 1991) es el ganador del Premio BBVA al mejor jugador de la Liga Adelante en el mes de noviembre, una distinción que ha conseguido gracias a dos dianas que resultaron fundamentales ante dos rivales directos como At. Osasuna y R. Zaragoza y que, además, significaron seis puntos para los madrileños. 

Plano anotó el tanto que dio la victoria al Alcorcón frente al equipo navarro por 1-2. Lo hizo al filo del descanso y repitió la hazaña que había conseguido ya la semana anterior ante el cuadro maño. Suyo fue el único gol de un encuentro que resultó vital para instalarse en los primeros puestos de la Liga Adelante. 

El galardón, entregado por BBVA, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es, premia la gran labor del ariete, que suma 5 tantos en 15 partidos esta temporada y se ha erigido como uno de los pilares del equipo alfarero. 

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Óscar Plano, AD Alcorcón, Mejor jugador, Liga Adelante, Temporada 2015/16, noviembre, LaLiga, Premios BBVA, Premios Adelante noviembre, LaLiga2