Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 7 SEP 2014

Óscar Plano comanda el triunfo del Alcorcón

El delantero madrileño logró, con un doblete, que los alfareros sumasen los tres puntos ante un Mirandés que buscó el empate hasta el final.

CD Mirandés y Alcorcón se enfrentaron en la tercera jornada de la Liga Adelante en un choque acabó en victoria para el cuadro local por 1-2. El protagonista del choque fue Óscar Plano, que anotó los dos goles del triunfo alfarero.

El partido empezó con mucho ritmo. Los dos equipos salieron al ataque y eso generó muchas ocasiones en los primeros minutos. El primer tanto visitante llegó en el minuto 23, cuando Óscar Plano recibió el balón en el balcón del área y anotó el 0-1 con un fuerte derechazo. Tras varias buenas oportunidades del Mirandés para lograr el empaté Óscar Plano vio puerta de nuevo. El madrileño recibió un pase entre líneas de Bobley Anderson y logró el segundo tanto del encuentro antes del descanso.

Urko Vera tuvo una gran ocasión con una media chilena que le dio alas a los locales. La instancia de los locales tuvo su fruto y, una vez más, Urko Vera cazó un centro de Fernández y logró recortar distancias en el marcador.
El cuadro burgalés tuvo la oportunidad de empatar el choque desde el punto de penalti, sin embargo Falcón detuvo la pena máxima para dejar el 1-2 definitivo. Primera derrota de la temporada para el Mirandés y segunda victoria fuera de casa del Alcorcón, que suma ya seis puntos.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Mirandés, AD Alcorcón, Liga Adelante, LaLiga2