Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reportaje | 23 JUN 2015

Óscar González: su temporada 2014/15 en la Liga Adelante

La redacción de LaLiga.es ha elegido al centrocampista en el Once Ideal de la Liga Adelante 2014/15. Aquí te damos a conocer tres datos para su elección.

La temporada 2014/15 de Óscar González en la Liga Adelante con el R. Valladolid CF

• Ha sido el centrocampista que más goles ha conseguido anotar esta campaña en la Liga Adelante. Tras la lesión de Roger Martí, delantero titular del conjunto pucelano, Óscar cogió la responsabilidad en ataque y cumplió con creces, ya que ha conseguido marcar un total de 16 goles. También es el jugador de su equipo que más veces ha chutado a puerta, con 48 disparos.

• Óscar ha sido también uno de los referentes del Valladolid dentro del terreno de juego. Criado en la cantera vallisoletana, esta era su décima campaña en la entidad pucelana. Unos números, en definitiva, que lo han convertido en todo un líder para los suyos.

• A pesar de ser uno los jugadores más veteranos del vestuario, Óscar ha sido el tercer jugador que más minutos ha disputado esta pasada campaña con la camiseta del Valladolid. En total, 41 partidos que le han permitido sumar la friolera cifra de 3.334 minutos.

Pincha aquí para ver el Once Ideal de la Liga Adelante 2014/15

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Óscar, Liga Adelante, R Valladolid CF, LaLiga2