Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 30 NOV 2015

Óscar González, 'Mejor Centrocampista de la Liga Adelante 2014/15'

Lideró al Real Valladolid con sus goles y su jerarquía, llevando al conjunto vallisoletano a los play-offs de ascenso, en la que fue su octava temporada defendiendo los colores de Pucela.

Óscar González (Salamanca, 12 de noviembre de 1982) ha sido nombrado 'Mejor Centrocampista de la Liga Adelante 2014/15'. A sus 32 años el salmantino lideró al Real Valladolid durante toda la temporada con su olfato goleador, puesto que a pesar de jugar en la medular su carácter ofensivo le permitió anotar hasta 16 tantos en los 39 encuentros que disputó. De estos 16 goles muchos sirvieron para abrir el marcador.

Además de su aportación goleadora, Óscar dio hasta 10 asistencias, lo que le hizo ser uno de los jugadores que más pases de gol dio en la temporada de Liga Adelante. Óscar lleva mostrando todo su fútbol en LaLiga desde hace más de 12 años. En cambio, la pasada temporada fue en la que más goles anotó y también en la que más minutos jugó.

Mezcla de garra, clase, sabiduría y experiencia son los ingredientes del fútbol que Óscar tiene en las piernas. Su lugar en el campo es la medular, pero por defender los colores de su club es capaz de echarse el equipo a la espalda como mostró la pasada campaña.

Gracias a su espléndida temporada, quizá una de las mejores de su carrera profesional, y al buen trabajo de todo el Real Valladolid, los vallisoletanos alcanzaron los play-offs de ascenso a la máxima categoría nacional, tras estar durante gran parte del curso en la parte alta de la tabla.

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS #PREMIOSLALIGA 2014/15

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Óscar, R. Valladolid, Temporada 2014/15, PremiosLaLiga, Gala Premios LaLiga, Liga Adelante, Mejor Centrocampista Adelante, LaLiga2