Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 11 ABR 2014

Osasuna y Valladolid suman un punto más

Los 'rojillos' y los pucelanos empataron sin goles en la jornada 33 de la Liga BBVA y continúan inmersos en la lucha por la permanencia.

CA Osasuna y el Real Valladolid CF no se hicieron daño en la jornada 33 de la Liga BBVA tras empatar sin goles en un encuentro que se pudo decantar para cualquiera de los dos bandos. Álvaro Cejudo y Javi Guerra pudieron inaugurar el marcador, pero el larguero y Andrés Fernández ahogaron el grito de gol en El Sadar.

Dos rivales directos en la lucha por la salvación se vieron las caras en el feudo navarro, donde ambos conjuntos han empatado en seis de sus últimos ocho compromisos. Osasuna salió a hacer valer su condición de local, pero ni Cejudo, que estrelló un balón en el larguero nada más comenzar el choque, ni Roberto Torres fueron capaces de abrir el marcador por el cuadro 'rojillo'.

El segundo acto comenzó bien. Víctor Pérez inquietó al cuadro local con un balón que se estrelló en la madera y, un minuto más tarde, Cejudo volvió a tener el gol en sus botas pero no supo definir en el mano a mano ante Jaime. Con el encuentro agonizando fue Javi Guerra, delantero blanquivioleta, quién se pudo vestir de héroe, pero su disparo fue desviado a córner por Andrés Fernández. Al final, hubo reparto de puntos entre navarros y pucelanos, y dicho resultado no favorece a ninguno de los dos equipos en la lucha por la permanencia. 

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: At Osasuna, R Valladolid CF, Liga BBVA, LaLiga