Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

OSA

Play-off ascenso

2

1

GIR

bg-up
bg-down

Previas

MIE 15.06.2016 | Previas

Osasuna y Girona quieren ver más cerca el sueño del ascenso

El Sadar acoge el primer asalto de la final del play-off entre navarros y catalanes, que tratarán de afrontar la vuelta con ventaja.

Previas

MIE 15.06.2016

Bajas:

- At. Osasuna: Toda la plantilla disponible.

- Girona FC: Carles Mas (lesión).

Así llega el At. Osasuna

- El cuadro 'rojillo' se encuentra en un estado de forma sensacional. Despidió la temporada regular con un 0-5 ante el Real Oviedo y derrotó en la primera eliminatoria al Nàstic, mejor clasificado del play-off, con un 3-1 en la ida y un 2-3 en la vuelta.

- Mikel Merino es el hombre de moda de Osasuna. El futbolista de 19 años fue el estandarte del cuadro navarro en la eliminatoria frente al Nàstic, firmando un total de tres goles y una asistencia de tacón en los dos enfrentamientos.

Así llega el Girona FC

- Pese a superar al Córdoba CF en la prórroga, los catalanes también llegarán a la cita plenos de forma y confianza. Supieron darle la vuelta al 2-1 a favor de los andaluces en el duelo de ida y, durante la temporada regular, han ido siempre en línea ascendente.

- Por parte del Girona, uno de los nombres propios más importantes es el de Cristian Herrera. El ariete canario marcó en el último partido de la fase regular ante la SD Ponferradina (0-1) y anotó dos goles en la eliminatoria frente al Córdoba.

No te vayas de Pamplona sin… Disfrutar de su exquisita gastronomía. Nada mejor que visitar el Casco Viejo de la ciudad e ir saboreando la gran variedad de 'pintxos' disponibles en los diferentes establecimientos de la zona.

¿Cómo llegar a El Sadar?

c/ Sadar, s/n, 31006 - Pamplona (Navarra).
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:00
Estadio: El Sadar
Árbitro: Munuera Montero, José Luis
En TV: #Cero. Consulta dónde ver el partido en tu país.
Hashtag: #PlayOffLaLiga
La previa en números

© LALIGA - 2016