Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 18.10.2015 | Noticias

Osasuna y Córdoba no bajan el ritmo en la Liga Adelante

Ninguno falló en un fin de semana que dejó a Nàstic y Oviedo en la zona de privilegio y que mantuvo a Valladolid, Mallorca, Almería y Bilbao Athletic en los últimos puestos.

Noticias

DOM 18.10.2015

Nàstic 2-1 Bilbao Athletic

El choque entre recién ascendidos acabó con la victoria del Nàstic en un duelo igualado que tuvo de todo. Desde penaltis fallados, hasta golazos por la escuadra. Los tres puntos dejan cuartos a los catalanes, que viven un momento de éxito, mientras los bilbaínos se quedan últimos con siete puntos. 

CD Mirandés 2-2 RCD Mallorca

La emoción imperó en un choque que se le puso de cara a los rojillos en al priemra mitad, pero que dio la vuelta completamente en la segunda. Los cambios hicieron reaccionar a un Mallorca que cambió el rumbo del encuentro y consiguió sacar un punto de Anduva. 

R. Oviedo 3-2 AD Alcorcón

En otro de los encuentros de lujo de la jornada 9 de la Liga Adelante, la pegada del Oviedo pudo con la insistencia del Alcorcón. A pesar de las ocasiones y de los goles, el partido se lo llevaron los azulones gracias al doblete de Toché y a la diana de Cristian Rivera. 

CD Leganés 2-2 Girona FC

Algo parecido ocurrió en Butarque, donde el Leganés se adelantó con los goles de Martín Mantovano y Gabriel Pires. Sin embargo, el 2-0 no le sirvió para sumar los tres puntos. Y es que Mata y Jairo, en el 93, arañaron el empate. 

At. Osasuna 1-0 Albacete B. 

Nino volvió a ser el hombre clave de Osasuna. El veterano delantero adelantó pronto a su equipo y dejó que Nauzet Alemán, en la segunda mitad, sostuviera a los navarros desde la portería cuando, tras un penalti señalado en favor del Albacete, detuvo el disparo desde los onces metros de Rubén Cruz y dejó el marcador con el 1-0 final. 

UD Almería 2-3 Elche CF

El cuadro alicantino se resarció de las últimas dos goleadas con una trabajada victoria ante los andaluces que, con la derrota, se instalan en la zona de descenso y lucharán con todas sus fuerzas por salir de ella cuanto antes. 

Córdoba CF - CD Numancia 

El duelo directo en lo alto de la tabla terminó con el triunfo del Córdoba tras una tarde cargada de emoción y espectáculo. Aunque el marcador lo abrieron los sorianos con un tanto de óscar Díaz, de penalti, Pedro Ríos y Florin, por partida doble, hicieron el resto. David Concha recortó distancias, pero no fue posible la remontada. La mala noticia fue la lesión del guardameta Razak Brimah. 

SD Huesca - SD Ponferradina

Empezó el equipo local dominando el partido y quedó demostrado con el gol de David Mainz que adelantaba al Huesca con un cabezado imparable. El conjunto de Tevenet desplegó su mejor fútbol en la primera mitad, pero en el segundo tiempo se igualaron las fuerzas. La Ponferradina no empató el partido gracias a un gol olímpico de Álvaro Antón. Finalmente, se repartieron los puntos en El Alcoraz.

UE Llagostera - R. Valladolid CF

El Llagostera venció al conjunto pucelano por 3-1 y consigue salir de la zona baja de la clasificación de Liga Adelante. Un gol tempranero de Juanjo permitió al equipo catalán empezar el partido con confianza. Los visitantes lograron empatar en la segunda mitad, pero el Llagostera supo reaccionar y Benja anotó desde fuera del área en el minuto 79. En el tiempo añadido, Juanjo firmó un doblete y puso el 3-1 definitivo.

CD Lugo - D. Alavés

El CD Lugo resistió el acoso del Deportivo Alavés y aprovechó un gol del argentino Pablo Caballero para romper su racha negativa de cuatro partidos sin ganar. El delantero controló con el pecho en el área y batió a Fernando Pacheco con la derecha. Los lucenses se impusieron por la mínima y alcanzaron en la clasificación al Alavés.

R. Zaragoza 2-0 CD Tenerife

Un penalti transformado por Alfredo Ortuño y otro por Ángel Rodríguez dieron los tres puntos al Zaragoza, que se hhizo fuerte en su estadio ante uno de los equipos en alza de la competición. Los insulares, por su parte, deberán esperar una jornada más para seguir escalando. 

© LALIGA - 2015