Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 25 OCT 2015

Osasuna y Córdoba echan el freno y ponen más emoción a la Liga Adelante

Se igualan las fuerzas en lo alto de la tabla tras la jornada 10, donde ni rojillos ni andaluces ganaron; si lo hizo el Valladolid para salir del descenso.

Bilbao Athletic 0-0 SD Huesca

Se vivió un partido emocionante aunque no hubo goles en San Mamés. El intercambio de golpes fue constantes a lo largo de todo el encuentro, pero finalmente se repartieron los puntos. Con este empate, el Huesca continúa invicto a domicilio y encadena cinco partidos sin perder. Por su parte, el Athletic vuelve a sumar un punto en casa y deberá esperar a la siguiente jornada para ganar.  

AD Alcorcón 6-1 UE Llagostera

El Alcorcón goleó 6-1 al equipo catalán, en un partido que al descanso ya ganaba por cinco tantos con un pletórico David Rodríguez, que marcó tres y ya es el máximo realizador de la categoría, y de Oscar Plano, que anotó dos, ambos de cabeza. El partido se le puso de cara muy pronto al Alcorcón, ya que a los siete minutos Fernando fue derribado en el área y David Rodríguez anotó de penalti. En los últimos minutos, el Llagostera marcó su único gol.

Elche CF 0-0 CD Leganés

El encuentro entre ilicitanos y madrileños terminó en empate a cero en un duelo muy nivelado. El Martínez Valero fue testigo de un partido en el que los visitante controlaron el juego durante algunas fases del duelo, pero fue el cuadro ilicitano el que gozó de las mejor opciones para desnivelar el marcador. El Leganés continúa sin perder y ya son seis los partidos que ha logrado sumar. El Elche sigue en la zona media de la tabla tras conseguir un punto más. 

D. Alavés 3-2 Córdoba CF

Los andaluces vieron truncada en Vitoria su buena racha en los últimos seis partidos y cayeron ante el Alavés tras cinco victorias y un empate en Liga Adelante. El equipo local no se dio por vencido, que por dos veces tuvo el marcador en contra con los goles de Andone y Fidel y logró la igualada por medio de Toquero y Pacheco para consumar la voltereta en el añadido con el gol de Pelegrín en el minuto 92.

Girona FC 0-0 R. Zaragoza

Girona sigue sin alcanzar su primera victoria de la temporada en casa, tras empatar a cero en Montilivi con el Zaragoza en un partido con muy pocas ocasiones en el que las defensas fueron mejores que los ataques.

RCD Mallorca - UD Almería

Cuando parecía que no se iba a mover el marcador, un gran centro de Sissoko fue cabeceado por Brandon al fondo de la red y significó tres puntos para el RCD Mallorca. La emoción se trasladó a los 10 minutos finales, cuando ambos equipos pudieron volver a mover el marcador, pero el resultado final fue el cuarto partido sin perder de los bermellones. En la UD Almería, Joan Carrillo no pudo debutar con victoria y su equipo se sitúa en el último puesto de la Liga Adelante.

CD Numancia 1-1 Nàstic

El duelo del play-off quedó en tablas después de que De la Espada, de penalti, recogiese un punto para los catalanes en el añadido. El cuadro soriano, que se adelantó por medio de Álex Alegría, volvió a quedarse con las ganas de sumar una victoria y debió conformarse con un empate por no haber sentenciado el encuentro antes. 

SD Ponferradina 4-2 R. Oviedo

La emocion y los goles fueron los protagonistas del duelo entre bercianos y asturianos aunque, al final, los tres puntos se quedaron en El Toralín. Los dos goles del. R. Oviedo llegaron de penalti y fueron obra de Néstor Susaeta que, aunque abrió el marcador, sucumbió ante las dianas de Berrocal, el doblete de Caiado y el gol en propia puerta que se marcó David Fernández. 

R. Valladolid CF 2-1 CD Mirandés

El Valladolid volvió a ganar y salió del descanso tras su encuentro con un Mirandés combativo que no pudo recoger ningún punto en el José Zorrilla a pesar del tanto del honor que anotó Abdón Prats en el 93'. Juan Villar y Rodri hicieron los goles de los locales. 

Albacete B. 2-0 CD Lugo

Rubén Cruz dio la victoria a los de Luis César Sampedro con dos tantos que valen más de tres puntos: escalar en la tabla y poner tierra de por medio con la zona de descenso. El equipo gallego deberá esperar hasta la siguiente jornada para puntuar. 

CD Tenerife 2-2 At. Osasuna

La jornada terminó con un intenso encuentro que, finalmente, quedó en tablas y no permitió a Osasuna desbancarse como líder en solitario. Roberto Torres inauguró el marcador que después igualó Omar. El capitán rojillo Oier Sanjurjo puso el 2-1 y, de nuevo en el añadido, Germán Sánchez recogió un punto vital para los tinerfeños. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Liga Adelante, Temporada 2015/16, LaLiga, Goles Liga Adelante, At Osasuna, CD Numancia, Bilbao Athletic, Real Oviedo, Córdoba CF, AD Alcorcón, LaLiga2