Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALB

Jornada 4

1

0

LLA

bg-up
bg-down

Noticias

LUN 14.09.2015 | Noticias

Osasuna y Alcorcón lideran la clasificación de la Liga Adelante

El CD Numancia pierde su condición de líder en una jornada donde destacaron las actuaciones de Osasuna y Mirandés, que venció al Alavés con un doblete de Alex García.

Noticias

LUN 14.09.2015

R. Valladolid CF 1-0 Bilbao Athletic

El conjunto vallisoletano consiguió su segunda victoria de la Liga Adelante por la mínima frente al Bilbao Athletic. Juan Villar fue el encargado de marcar el gol de la victoria en los últimos minutos de la primera parte. La plantilla rojiblanca tuvo muchas ocasiones, pero les faltó acierto de cara a la portería. 

Elche CF 1-0 Nàstic

Importante victoria del Elche en el Martínez Valero para colocarse en la zona alta de la clasificación. Un solitario gol de Sergio León en el minuto 43 sirvió al equipo ilicitano para llevarse lo tres puntos ante el conjunto catalán, que no lo puso nada fácil. 

D. Alavés 2-3 CD Mirandés

El Mirandés cosechó su primera victoria en la Liga Adelante con un trabajado triunfo en su visita a los vitorianos, marcado por una gran primera mitad. Alex García, que firmó un doblete en 17 minutos, fue el claro protagonista del encuentro. Kiko Femenía acortó distancias, pero Sangalli marcó el tercer para el Mirandés. Toquero puso el 2-3 definitivo.

At. Osasuna 2-1 CD Leganés

Osasuna confirmó su buen inicio liguero en la cuarta jornada de la Liga Adelante. El Leganés plantó cara y pudo adelantarse en el marcardo, pero un perfecto saque de falta de Roberto Torres y un cabezado de Kodro dieron el empujón definitivo a Osasuna para hacerse con el triunfo.

R. Zaragoza 0-1 Córdoba CF

El equipo de Popovic perdió su condición de invicto al caer derrotado ante el Córdoba. El conjunto andaluz fue superior desde el inicio y se demostró con el solitario y tempranero gol de Pedro Ríos en el minuto 16. El Córdoba acumuló ocasiones durante los 90 minutos, pero no logró materializarlas.

Girona FC 0-0 SD Huesca

El cara a cara de ambos equipos terminó con un reparto de puntos tras un partidos sin goles en el que los guardametas fueron protagonistas. Jaime Mata tuvo las ocasiones más claras para el conjunto gerundés, pero el marcador quedó con el 0-0 y ambos equipos deberán esperar una semana más para sumar. 

AD Alcorcón 1-0 SD Ponferradina

Apenas tres minutos después de quedarse con 10 jugadores, por la expulsión de su capitán Chema Rodríguez, el Alcorcón sentenció a la Ponferradina con un gran gol de David Rodríguez a pase de pecho de Máyor. Consiguió así vengarse del partido de Copa y el conjunto madrileño se sitúa en lo más alto de la clasificación de la Liga Adelante. 

RCD Mallorca 0-0 CD Numancia

Ambos conjuntos jugaron un partido intenso, pero con falta de ocasiones en las dos porterías. El Numancia sólo consiguió un empate que significa perder la condición de líder de la clasificación de la Liga Adelante. El Mallorca cede sus primeros puntos en el Iberostar.

Albacete B. 1-0 UE Llagostera

El Albacete cosechó su primera victoria en la Liga Adelante al vencer por la mínima a la Llagostera gracias a un gol de Jona. El único tanto del partido llegó de penalti en la primera mitad. El equipo catalán cae a los últimos puestos de la tabla tras esta derrota.

CD Lugo 1-0 UD Almería

Los locales consiguieron llevarse los tres puntos ante un Almería que aún no ha logrado puntuar lejos de su casa. Los de Milla se apoyaron en un gol a balón parado de Carlos Hernández en la segunda parte del partido para lograr otra victoria en el Ángel Carro. 

CD Tenerife 0-2 R. Oviedo

El Oviedo consigue su segunda victoria consecutiva gracias a los tantos de Borja Valle y de Linares. El conjunto asturiano escala posiciones en la tabla y se sitúa quinto. Por su parte, el Tenerife sigue sin conocer la victoria y es colista de la Liga Adelante. 

© LALIGA - 2015