Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 21 DIC 2014

Osasuna sorprende al líder en Gran Canaria

El conjunto rojillo remontó el partido en la segunda parte ante Las Palmas, que no encontró premio al gol olímpico que anotó Momo en el primer acto.

Tres puntos de oro fueron los que sumó CA Osasuna en la Jornada 18 de la Liga Adelante, donde derrotó, con remontada incluida, a la UD Las Palmas, líder de la tabla, por 1-2. 

Los hombres de Paco Herrera avisaron en los primeros minutos de que nadie lo tiene fácil en su casa. La intensidad y las ocasiones se repitieron por parte de los jugadores canarios, pero fue Miguel De las Cuevas quien olió más de cerca el gol tras un disparo que se estrelló en el larguero y dejó a Osasuna con la miel en los labios. Al final, fue la magia de Momo la que adelantó a los insulares antes del descanso. Y es que un gol olímpico que se coló por el primer palo hizo vibrar al Estadio de Gran Canaria. 

La confianza con la que jugó entonces Las Palmas aumentó en la segunda mitad y le hizo hacerse con el control total del encuentro. Sin embargo, un gol de Nino en el minuto 60 dio la vuelta al partido. La remontada se produjo en dos grandes acciones de equipo que culminaron en los dos tantos de la victoria de los rojillos. Tras la diana de Nino, Mikel Merino remató un córner que acabó en gol y, aunque los de Jan Urban pudieron rematar el choque en otras dos ocasiones claras, el luminoso terminó con el 1-2 final gracias a una gran actuación del portero amarillo Casto Espinosa. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: UD Las Palmas, At Osasuna, Liga Adelante, LaLiga2