Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 25 ABR 2015

Osasuna se reencuentra con la victoria

El equipo de José Manuel Mateo sumó los tres puntos doce encuentros después y sigue vivo en la lucha por la salvación.

At. Osasuna venció 2-1 al Albacete B. en un encuentro en el que Raoul Loé fue el héroe del encuentro al marcar en el 83' el tanto de la victoria. Oier Sanjurjo, nada más comenzar el choque, y Cristián Portugués 'Portu', por parte de los visitantes, fueron los autores de los otros dos tantos.

El choque se puso de cara muy pronto para el equipo local, pues nada más cumplirse el primer minuto de partido, Oier Sanjurjo con un fuerte disparo lejano ponía a los suyos por delante en el marcador. La fuerte presión de los rojillos impedía a los manchegos hacerse con la pelota, lo que provocaba perdidas constantes y mucho intercambio de golpes en el centro del campo. Así, el cuadro de Luis César Sampedro buscó proponer por banda, si bien eran los navarros quienes pisaban el área rival con claridad, sobre todo en el último cuarto de hora de la primera parte. Cedrick Mabwati, Sisinio González 'Sisi' o Javad Nekounam tuvieron sus oportunidades, aunque sin fortuna.

Con la segunda parte, llegó el turno de un equipo manchego que para nada estaba conforme con el resultado. Los visitantes apretaron y contaron con oportunidades de peligro obra de Paredes y Samu entre otros, aunque fue Portu quien, de cabeza, pondría las tablas en el minuto 54. El tanto volvió a nivelar la contienda, con ocasiones de ambos bandos para desnivelar un enfrentamiento en el que Osasuna acabó por conquistar el premio de los tres puntos. Así, Raoul Loé, en el 83' hacía el tanto de la victoria que permite a su equipo mantenerse con opciones y en la lucha por la permanencia en la Liga Adelante.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: At Osasuna, Albacete B., Liga Adelante, LaLiga2