Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 31.10.2013 | Noticias

Osasuna sale del descenso

El conjunto entrenado por Javi Gracia se llevó la victoria 3-1 en El Sadar ante el Rayo tras unos primeros minutos de encuentro muy buenos.

Noticias

JUE 31.10.2013

CA Osasuna recuperó la sonrisa en la Liga BBVA tras derrotar 3-1 al Rayo Vallecano. Oier Sanjurjo y Oriol Riera comandaron al equipo local con dos goles en los primeros 15 minutos de encuentro.

El conjunto navarro, que venía de caer derrotado el pasado fin de semana a manos del Sevilla FC, comenzó muy fuerte la primera mitad y antes de cumplirse el primer minuto se adelantó en el marcador. Oier remató de cabeza el primer saque de esquina del encuentro para subir el primer tanto al luminoso. El ritmo frenético de los locales se mantuvo y el segundo tanto local no tardó en llegar. Antes del primer cuarto de hora apareció Oriol Riera para doblar la ventaja de su equipo y marcar su quinto gol en la presente la Liga BBVA.

Ya en la segunda parte Roberto Torres marcó el tercer gol de los suyos tras un gran remate con su pierna derecha, mientras que Alejandro Gálvez recortó distancias para el Rayo Vallecano a falta de 18 minutos para el final del choque. Tras este resultado, el conjunto 'rojillo' suma diez puntos y sale de los puestos de descenso.

© LALIGA - 2013