Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 30 AGO 2014

Osasuna rescata un empate en La Romareda

El equipo navarro empató 1-1 ante el Zaragoza gracias a un gol de Miguel de las Cuevas en el último suspiro.

Real Zaragoza y CA Osasuna empataron 1-1 en uno de los partidos de la segunda jornada de la Liga Adelante. Gracias a un tanto de Miguel de las Cuevas en las postrimerías del choque, el equipo navarro pudo rescatar un punto en La Romareda ante un cuadro maño que se había adelantado en el primer tiempo por mediación de Pedro Sánchez.

Fue el cuadro visitante quien comenzó dominando y creó las primeras ocasiones de gol, con Roberto Torres como uno de sus hombres más activos y peligrosos. Sin embargo, el Zaragoza logró recuperar terreno con el paso de los minutos y tomó el mando del partido, algo que tuvo su recompensa poco antes del descanso. A los 40 minutos, Pedro firmó el 1-0 tras cabecear un balón servido por José Manuel Fernández.

Tras el paso por los vestuarios, Osasuna salió dispuesto a lograr el empate y, para ello, Jan Urban dio entrada a Cedrick Mabwati. Con el habilidoso y veloz centrocampista sobre el césped, el conjunto navarro creó mucho peligro y coqueteó con la igualada en varias ocasiones, aunque se encontró con un Zaragoza que supo defender su renta con acierto. No obstante, cuando parecía que los tres puntos se quedarían en el feudo maño, De las Cuevas apareció para marcar el 1-1 definitivo y otorgar un valioso punto a Osasuna.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Zaragoza, At Osasuna, Liga Adelante, LaLiga2