Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 26 OCT 2013

Necesidad de puntos en el Sanchez Pijuán

El Sevilla, que recupera a Rakitić y M'Bia, recibe a un Osasuna en puestos de descenso y que también luchará por la victoria.

El Sevilla FC, tras cuatro jornadas consecutivas invicto, recibe a un CA Osasuna con resultados favorables en los dos últimos encuentros de la Liga BBVA, además de que ha sido el único equipo que ha conseguido frenar al FC Barcelona (0-0) esta temporada.

El conjunto local quiere seguir con la buena racha que atraviesa e ir subiendo puestos en la clasificación, ya que se encuentra en la mitad de la tabla. Así lo transmitió el técnico del conjunto andaluz, Unai Emery: "El domingo es importante ganar, trasmitir energía y que esa ilusión se vaya argumentando con juego y resultados. Es verdad que hay cosas que faltan aún. No hay que mirar atrás los puntos dejados sino que hay que corregir los errores cometidos". Para ello, recupera a dos grandes pilares como el centrocampista croata Iván Rakitić y el camerunés Stéphane M'Bia, ya recuperados de sus lesiones.

Por su parte, los visitantes, a pesar de su mejoría, necesitan sumar los tres puntos para poder salir de los puestos de descanso. "Sabemos que el rival es de entidad y nos pondrá muchas dificultades. Pero nuestra ilusión, en estos momentos, es grande y confiamos en que si hacemos las cosas bien podemos conseguir un buen resultado", sentenció el técnico de Osasuna, Javi Gracia.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Sevilla FC, At Osasuna, Liga BBVA, LaLiga