Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 16 MAR 2014

Osasuna quiere aprovechar su oportunidad

Con la defensa azulgrana en cuadro y tras la última derrota en Valladolid, el equipo rojillo tratará de aprovechar el bache del Barcelona para asaltar el Camp Nou.

El FC Barcelona recibirá la incómoda visita del CA Osasuna en la jornada 28 de la Liga BBVA, un rival que intentará aprovechar al máximo sus oportunidades de puntuar en el Camp Nou ante un equipo azulgrana que afronta el partido con algunas bajas en la defensa.

Los defensas Carles Puyol y Gerard Piqué, por una sobrecarga articular en la rodilla derecha y unas molestias en el tobillo derecho, respectivamente, se han quedado fuera de la lista. El entrenador del conjunto catalán Gerardo Martino afirmó que su equipo "debe cambiar la imagen que dio ante el Real Valladolid CF".

Por su parte, el conjunto navarro, que ya empató (0-0) en el encuentro de ida ante el cuadro barcelonés, no podrá contar con el defensa Marc Bertrán y el centrocampista Miguel de las Cuevas. Javi Gracia, entrenador del equipo visitante, afirmó en rueda de prensa que su equipo es "optimista y va a pelearlo y a intentar conseguir un buen resultado".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: FC Barcelona, At Osasuna, Liga BBVA, LaLiga