Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 04.10.2015 | Noticias

Osasuna no falla y se mantiene en el liderato de la Liga Adelante

El conjunto navarro venció 4-0 al Lugo en una jornada en la que sólo el Alcorcón consiguió ganar fuera de casa.

Noticias

DOM 04.10.2015

Córdoba CF 1-0 Bilbao Athletic

El conjunto andaluz continuó con la racha positiva de las últimas semanas y sumó tres puntos decisivos para llegar a los primeros puestos de la tabla. Raúl de Tomás, de penalti, decidió el choque frente a un conjunto bilbaíno que acusó la falta de puntería y sigue sin ganar a domicilio.

CD Numancia 1-0 SD Ponferradina

Óscar Díaz, de penalti, decantó el partido para los locales, que se mantienen en los primeros puestos. Los de Jagoba Arrasate supieron mantener su habitual solidez defensiva para frenar a una Ponferradina que insistió hasta el final pero no consiguió batir a un inspirado Munir.

Gimnàstic 0-2 AD Alcorcón

Triunfo solvente de los madrileños, que supieron aprovechar sus ocasiones en un duelo marcado por las oportunidades para ambos equipos. Óscar Plano y David Rodríguez plasmaron el dominio de los visitantes y se llevaron los tres puntos en dirección a Madrid para confirmar el buen arranque del equipo.

UD Almería 2-2 CD Tenerife

Los tres puntos se escaparon para el conjunto andaluz, después de haber conseguido remontar y romper su sequía goleadora. Nano adelantó a los canarios, pero Alberto, en propia puerta, y Chuli obraron la remontada para los locales, que no pudieron evitar el empate de Aurtenetxe en los últimos instantes.

R. Zaragoza 1-0 D. Alavés

Cuatro jornadas después, el conjunto aragonés pudo reencontrarse con la victoria. Un solitario tanto de Alfredo Ortuño en el minuto 44 fue suficiente para que los maños desequilibraran el choque, situándose en la mitad de la tabla con 9 puntos.

R. Oviedo 1-1 RCD Mallorca

Las ganas de victoria que tenían ambos conjuntos mostraron un gran juego por parte de ovetenses e insulares, pero el Mallorca, más renovado y con mejor juego que en las últimas semanas, no pudo superar a un combativo cuadro azulón. Al final, Javi Ros, en el 7', y Toché, en el 42', pusieron los goles. 

At. Osasuna 4-0 CD Lugo

El conjunto navarro no falló y venció con comodidad a un equipo lucense que llegaba con la condición de invicto. Roberto Torres lideró a los 'rojillos' con un hat-trick y Nino redondeó la victoria con el cuarto y definitivo gol.

CD Leganés 3-2 Albacete B.

Partido vibrante y no apto para cardiacos el que se vivió en Butarque. Jona adelantó a los manchegos de penalti y el Leganés consiguió darle la vuelta al encuentro con tantos de Víctor Díaz y Alexander Szymanowski. En el tiempo añadido marcó Pulido para los visitantes, pero Lluís Sastre hizo el 3-2 definitivo en el 90'+5.

CD Mirandés 1-0 Girona FC

El equipo burgalés pudo conseguir su primera victoria de la temporada en casa. El partido se decidió gracias a un gol de Álex Ortiz en el minuto 80, con un buen cabezazo del jugador 'rojillo' en un saque de esquina.

UE Llagostera 4-1 Elche CF

El conjunto catalán se impuso con claridad y sumó tres nuevos puntos ante un cuadro ilicitano que no perdía desde la primera jornada de la Liga Adelante. Los tantos locales fueron obra de Juanto, Imaz, Giva y Benja, mientras que Vergos hizo el único de los visitantes.

SD Huesca 1-1 R. Valladolid CF

Rodri adelantó a los pucelanos cuando apenas se habían cumplido seis minutos, pero los de Gaizka Garitano vieron cómo se les escapaban los tres puntos en los últimos compases del choque. Darwin Machís, en el minuto 84, pudo firmar el 1-1 y dar un punto al cuadro oscense.

© LALIGA - 2015