Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATM

Jornada 6

2

1

OSA

bg-up
bg-down

Previas

LUN 23.09.2013 | Previas

Osasuna mide la solidez del Atlético

Tras sacar sus primeros puntos la jornada pasada, el equipo de Javi Gracia visita a un Atlético que busca seguir con su pleno de victorias.

Previas

LUN 23.09.2013

El Club Atlético de Madrid, colíder del campeonato junto al FC Barcelona, recibe a CA Osasuna en la sexta jornada de la Liga BBVA. El conjunto de Diego Pablo Simeone llega al encuentro del Vicente Calderón con un pleno de victorias en los cinco partidos disputados hasta la fecha. Por el contrario, el conjunto navarro, dirigido por Javi Gracia tras la destitución de José Luis Mendilibar en la tercera jornada del campeonato, estrenó su casillero de puntos el pasado viernes al imponerse 2-1 al Elche CF en El Sadar, resultado que lo sacó de la última posición.

Los 'colchoneros' no podrán contar con el delantero asturiano Adrián López, que tuvo que operarse de una fractura en la cara tras el choque de la UEFA Champions League ante el FC Zenit. El brasileño Diego Costa, autor de cinco goles hasta la fecha, volverá a ser la referencia ofensiva de su equipo. Más bajas tiene Osasuna, que llega a la capital de España con 18 convocados y sin Miguel Flaño, Álvaro Cejudo, Nino, Miguel De las Cuevas, Roberto Torres y Ion Echaide.

"Vamos a plantear un partido ante un equipo que ataca y defiende bien, contragolpea con mucha velocidad y tiene buen balón parado. Tenemos que hacer un partido intenso y competir a su nivel si queremos sacar algo. Quizá nos enfrentemos al mejor equipo hasta ahora y estar a un buen nivel me daría satisfacción", comentó Javi Gracia en la rueda de prensa previa al choque en la ribera del Manzanares.

© LALIGA - 2013