Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 20.09.2015 | Noticias

Osasuna mantiene el vuelo en la Liga Adelante

El conjunto navarro despide la quinta jornada del campeonato como líder tras su triunfo por 0-1 ante el R. Zaragoza.

Noticias

DOM 20.09.2015

R. Oviedo 1-2 Girona FC

El Girona, que llevaba sin ganar desde la primera jornada, se reencontró con la victoria en un partido que tuvo que remontar. Borja Valle puso por delante al equipo asturiano a los 28 minutos, pero los de Pablo Machín supieron reaccionar y le dieron la vuelta al encuentro con los tantos de Álex Granell, de penalti, y de Jaime Mata.

Bilbao Athletic 1-0 AD Alcorcón 

Los 'cachorros' consiguieron su segunda victoria de la temporada sorprendiendo a un Alcorcón que llegaba a San Mamés como líder. David Rodríguez la tuvo para los madrileños con un remate al palo, pero fue Villalibre quien desequilibró la balanza a favor del cuadro vasco con una diana en el minuto 79.

UE Llagostera 0-2 CD Tenerife

El conjunto canario, que afrontaba la cita en la última plaza de la clasificación, logró una victoria balsámica en el Nou Municipal de Palamós. El capitán Suso Santana fue el héroe de los tinerfeños al marcar los dos goles de su equipo.

CD Mirandés 1-1 Albacete B.

El cuadro manchego rescató un empate en el Municipal de Anduva en un partido que se le complicó en exceso en la primera mitad, con el gol de Lago Junior en el minuto 28 y la expulsión de Héctor Pizana en el 34’. En el minuto 90'+5, y con las fuerzas igualadas tras una tarjeta roja a Gaffoor, Portu consiguió poner las tablas en el luminoso.

CD Leganés 0-0 CD Lugo

La igualdad se impuso en Butarque, donde el Leganés se mantiene invicto en la Liga Adelante. Jonathan Pereira pudo disfrutar de sus primeros minutos con la camiseta del Lugo, tras haber fichado por el conjunto gallego el pasado martes.

R. Zaragoza 0-1 At. Osasuna

El conjunto navarro logró una victoria en un campo difícil como La Romareda para confirmar sus buenas sensaciones y situarse líder en solitario. Un gol del incombustible Nino a los 29 minutos fue el factor decisivo.

CD Numancia 2-2 R. Valladolid CF

El cuadro pucelano se adelantó por medio de Johan Mojica y, aunque Juan Villar fue expulsado posteriormente, Rodri hizo el 0-2 en el minuto 52. Sin embargo, Samuel también vio la tarjeta roja en el bando vallisoletano y el Numancia terminó igualando el partido con tantos de Julio Álvarez, de penalti, y de Óscar Díaz.

Gimnàstic de Tarragona 1-0 RCD Mallorca

El Nàstic sigue siendo una de las grandes revelaciones del campeonato y, en esta ocasión, consiguió otro valioso triunfo en casa que le coloca en la tercera posición de la tabla. Marcos de la Espada decantó el partido para los catalanes con un tanto en el minuto 42.

SD Huesca 1-3 Elche CF

Victoria sin contemplaciones de un equipo ilicitano que estuvo liderado por Sergio León. El delantero cordobés firmó dos tantos y, con otro de Héctor, el Elche llegó a contar con una ventaja de tres goles. Ya en la recta final, Tyronne hizo el único gol del Huesca.

UD Almería 0-2 D. Alavés

El Alavés se reencontró con la senda de la victoria en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Raúl García adelantó al conjunto babazorro con un bonito lanzamiento de falta y, ya en los últimos compases, Gaizka Toquero sentenció con el 0-2.

Córdoba CF 1-0 SD Ponferradina

Trabajada victoria de un equipo andaluz que se adelantó con un gol de Florin Andone y que, pese a la expulsión de Luso en la segunda parte, supo defender su ventaja con acierto. Los blanquiverdes olvidaron así su último choque en el Nuevo Arcángel, en el que fueron derrotados por la AD Alcorcón (1-3).

 

Sigue toda la actualidad de LaLiga aquí.

© LALIGA - 2015