Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 25 ENE 2014

Osasuna defiende racha ante el Athletic

Los navarros, que llevan cinco jornadas consecutivas sin perder, reciben a un Athletic que quiere mantener su plaza europea.

El CA Osasuna y el Athletic Club se enfrentan en la jornada 21 de la Liga BBVA en un duelo con mucho en juego. Los rojillos llevan cinco jornadas sin conocer la derrota y quieren mantaner su buena racha de resultados, mientras que el cuadro vasco necesita la victoria para seguir optando a terminar en los puiestos que dan acceso a la UEFA Champions League a final de temporada.

Osasuna tendrá una buena oportunidad para confirmar su buen momento en la competición. Los de Javi Gracia no conocen la derrota desde el 1 de diciembre, logrando nueve puntos de los últimos 15 disputados. El técnico local, Javi Gracia, pidió intensidad ante este partido: "Tenemos que llevar el partido a que sea intenso y ver si somos capaces de imponernos en nuestra casa, donde tenemos que sacar provecho", afirmó Gracia. Serán baja en Osasuna los lesionados Nino, Sisi y Joan Oriol.

Por su parte, el conjunto bilbaíno que entrena Ernesto Valverde llega a este partido tras caer derrotado en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Club Atlético de Madrid (1-0), pero en buena fomra en la Liga BBVA. "Es un partido que tenemos que demostrar cosas", dejó claro Valverde antes del partido a la vez que alabó a su rival. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: At Osasuna, Athletic Club, Liga BBVA, LaLiga