Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

OSA

Jornada 6

0

0

CCF

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 26.09.2015 | Previas

Osasuna defenderá el liderato en El Sadar

Los navarros quieren mantener su condición de líder y los andaluces buscarán conseguir su tercera victoria consecutiva.

Previas

SÁB 26.09.2015

Bajas:

At. Osasuna: Loties (lesión)

Córdoba CF: Xisco (lesión), Luso (sanción)

Así llega el At. Osasuna (1º, 12 ptos):

- Cuatro victorias y una derrota le colocan como líder en solitario de la clasificación de Liga Adelante. El objetivo del cuadro rojillo es seguir en la línea de victorias para afianzarse el primer puesto.

- La presencia de la cantera en el once del equipo navarro es una de sus claves. Enrique Martín quiere que sea la gente de la casa, como Berenguer o Buñuel, quien devuelva al equipo el sueño de estar en la Liga BBVA.

Así llega el Córdoba CF (8º, 9 ptos):

- El conjunto andaluz no empezó con buen pie la presente temporada de la Liga Adelante, pero en las dos últimas jornadas ha conseguido trabajadas victorias ante el R. Zaragoza y la SD Ponferradina.

- El equipo califa quiere confirmar las buenas sensaciones de los últimos encuentros y cerrar la portería, ya que en los partidos sin encajar se han llevado los tres puntos.

No te vayas de Pamplona sin… disfrutar de las fiestas de Eulz en Allín. Desde los más pequeños a los más mayores tienen su sitio reservado en las fiestas del famoso pueblo de Pamplona. Castillos hinchables para los niños y concursos de cartas harán el día mucho más agradable y por la noche no puede faltar la buena música.

¿Cómo llegar a El Sadar?

c/ Sadar, s/n, 31006 - Pamplona (Navarra)

Ubicación del estadio aquí.

Desde una hora antes de cada partido, la Línea 1 "Universidades", Línea 11 "Ezkaba - Edificio el Sario", Línea 6 "Rochapea - UPNA" y Línea 9 "RENFE – UPNA" amplían su recorrido para llegar hasta el estadio.

Además, un servicio especial denominado 'Refuerzo Fútbol Centro' (R1) conecta el centro de la ciudad con la puerta del estadio. Otra línea de apoyo denominada 'Refuerzo Fútbol Barañáin' (R2), con recorrido y parada idénticas a la L19 (c/ Monte Monjardín - Barañáin), conecta con el estadio cincuenta minutos antes del partido.

Hora: 20:15

Estadio: El Sadar

Árbitro: Cordero Vega, Adrián

En TV: Canal+ Liga 2. 

Hashtag: #OSAvCCF

La previa en números

© LALIGA - 2015