Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 8 NOV 2016

Osasuna confirma a Joaquín Caparrós como nuevo entrenador

El técnico sevillano, relevo de Enrique Martín Monreal en el banquillo ‘rojillo’, firma hasta el 30 de junio de 2018.

Tras la salida de Enrique Martín Monreal, el CA Osasuna ha comunicado que Joaquín Caparrós será el nuevo entrenador del equipo. El preparador sevillano ha alcanzado un acuerdo con la entidad navarra para dirigir al conjunto 'rojillo' hasta el 30 de junio de 2018.

Caparrós es uno de los técnicos con más experiencia del fútbol español. El utrerano ha dirigido al RC Recreativo de Huelva, Villarreal CF, Sevilla FC, RC Deportivo, Athletic Club, RCD Mallorca, Levante UD y Granada CF en España, además de al Neuchatel Xamax suizo.

El técnico de 61 años regresa a LaLiga con el objetivo de enderezar el rumbo de Osasuna, que actualmente ocupa la penúltima plaza de LaLiga Santander con un balance de una victoria, cuatro empates y seis derrotas.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, Temporada 2016/17, Joaquín Caparrós, CA Osasuna