Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 7 NOV 2016

Osasuna comunica la destitución de Enrique Martín

El club navarro ha decidido prescindir de los servicios del técnico, que deja al equipo penúltimo en la tabla, con siete puntos en once jornadas.

CA Osasuna ha comunicado que Enrique Martín Monreal deja de ser entrenador del cuadro navarro. "Tras analizar la situación deportiva del equipo, se ha determinado la necesidad de tomar esta decisión con el objetivo de revertir la dinámica actual", ha señalado la entidad rojilla de forma oficial.

El técnico, que llegó en su última etapa a Osasuna en mayo de 2015, logró la permanencia en la temporada 2014/15 en LaLiga 1l2l3, y consiguió ascender al equipo a LaLiga Santander el pasado curso, abandona el conjunto navarro tras once jornadas en la máxima categoría, donde ha conseguido cuatro empates, una victoria y seis derrotas

El club ha decidido rescindir el contrato del técnico y no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecerle todos los servicios prestados a la entidad.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga Santander, At Osasuna, Enrique Martín , Entrenadores LaLiga, Temporada 2016/17