Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

OSA

Jornada 36

0

2

CEL

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 04.05.2014 | Noticias

El Celta pone en apuros a Osasuna

El cuadro vigués venció 0-2 en El Sadar con dos tantos de Nolito, complicando a un equipo navarro que ocupa la 17ª plaza de manera provisional.

Noticias

DOM 04.05.2014

El RC Celta de Vigo se impuso por 0-2 al CA Osasuna en uno de los choques de la jornada 36 de la Liga BBVA. Con este resultado los gallegos podrían despedir la jornada en la octava posición, mientras que el conjunto 'rojillo' es decimoséptimo de forma provisional y deberá seguir luchando por conseguir la permanencia.

El primer tiempo tuvo un claro color celeste y el nombre de Nolito destacó por encima de todos. El delantero gaditano del Celta protagonizó un primer tiempo sobresaliente en el que añadió dos goles a su cuenta particular. El primero, a los 20 minutos con una preciosa vaselina por encima del guardameta Andrés Fernández. Posteriormente, en el 34', el ariete subió también el 0-2 al marcador con un gran remate en el área.

Ya en la segunda mitad, Osasuna aumentó su intensidad con la intención de luchar por la remontada. El delantero Oriol Riera fue el hombre más activo de los navarros, pero no pudo batir a un Sergio Álvarez que, con dos excelentes intervenciones, mantuvo el 0-2 hasta el pitido final.

© LALIGA - 2014