Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 4 ENE 2014

Osasuna quiere recuperar sensaciones ante el Espanyol

Mientras los navarros buscarán su tercera victoria de la temporada ante su afición, los de Aguirre quieren seguir con la línea mantenida antes del parón.

La decimoctava jornada de la Liga BBVA deja un enfrentamiento entre dos equipos que terminaron el año de maneras distintas. Mientras el RCD Espanyol finalizó con una goleada ante el Real Valladolid CF, CA Osasuna lo cerró con tres jornadas consecutivas sin ganar.

Sin el sancionado Damiá Abella, y con Nino, Sisi y Manu Onwu lesionados, el equipo de Javi Gracia afronta el primer partido con la ilusión de comenzar el 2014 con sensaciones renovadas. El técnico osasunista definió la situación de su equipo como "optimista" a pesar de estar en puestos de descenso. "Las victorias llegarán, y ahora tenemos la oportunidad. Vamos a ver si somos capaces de conseguir una victoria en un partido importante", explicó.

Enfrente estará un Espanyol que mira a Europa. Los de Javier Aguirre llegarán al Estadio de El Sadar con las bajas de Víctor Álvarez, Sergio Tejera y Andrei Torje, que sufren un proceso gripal, de Víctor Sánchez con molestias físicas y de Juan Fuentes sancionado. El técnico mexicano explicó que, tras el parón navideño "hay que cambiar el chip", y añadió: "Tenemos un semestre por delante para cumplir el objetivo del club".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: At Osasuna, RCD Espanyol, Liga BBVA, LaLiga