Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 31 OCT 2014

Osasuna apuntala su defensa

El conjunto navarro se ha hecho con los servicios del central Nikola Vujadinović para suplir la baja de Jordan Lotiès, que estará varios meses en el dique seco.

El At. Osasuna informó este viernes que llegó a un acuerdo con el futbolista Nikola Vujadinović para que el jugador montenegrino vista la elástica del conjunto ‘rojillo’ hasta el final de la presente temporada.

El jugador, que ha defendido los colores del CSK Sofia, Udinese Calcio o el Sturm Graz, será presentado en la sala de prensa del Estadio El Sadar, tras superar el pertinente reconocimiento médico. Vujadinović, de 28 años, llega al conjunto que dirige Jan Urban para suplir la baja del también defensa Jordan Lotiès, que se lesionó de gravedad hace algunas semanas.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: At Osasuna, Lotiès