Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 12 ENE 2014

Osasuna aprovecha los males del Betis

El conjunto navarro aprovechó sus opciones al máximo y se llevó un partido en el que el Betis jugó casi una hora con diez hombres y en el que falló un penalti.

El Real Betis Balompié vivió una tarde dramática en la jornada 19 de la Liga BBVA y acabó cayendo por 1-2 ante un CA Osasuna que se llevó los tres puntos gracias en gran parte a su orden defensivo.

Con Léo Baptistão como gran novedad en el once (ya que llegó este mismo sábado a Sevilla), el equipo de Juan Carlos Garrido no pudo empezar peor el partido. En el minuto 2 la defensa del Betis no estuvo acertada para despejar al balón y Roberto Torres logró sin excesivos impedimentos el primer tanto del partido. A partir de ahí el Betis tomó el mando con el ex delantero del Club Atlético de Madrid como hombre más activo, pero la expulsión de Nono en el 38’ truncó la mejoría bética.

En el segundo periodo el Betis cambió la táctica, pasó a jugar con tres defensas pero las cosas no le fueron mejor. En el minuto 57 Jordi Figueras hizo el 0-2 en propia puerta dejando a los sevillanos prácticamente sin opciones. Se abrió una opción con la expulsión de Andrés Fernández y el penalti consiguiente, pero Rubén Castro falló la pena máxima a la hora de partido. Finalmente Jorge Molina logró recortar distancias en el minuto 80, pero ya fue demasiado tarde para el Betis.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Betis, At Osasuna, Liga BBVA, LaLiga