Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 24.02.2014 | Noticias

Osasuna amarga al Atlético

Tres goles del conjunto navarro en la primera mitad sentencian el partido ante los rojiblancos, que no encontraron la reacción.

Noticias

LUN 24.02.2014

El CA Osasuna venció por 3-0 al Club Atlético de Madrid en el partido que cerró el domingo en la jornada 25ª de la Liga BBVA.

El partido en El Sadar arrancó con mucho ritmo e intensidad. En una de las primeras jugadas del partido, Osasuna sorprendió al Atlético y abrió el marcador. Álvaro Cejudo enganchó una volea en el segundo palo y a bocajarro batió a Thibaut Courtois. Los rojiblancos, superados en el marcador y en el terreno de juego vieron como los navarros hacían el segundo. Un mal despeje de Juanfran Torres cayó en las botas de Emiliano Armenteros quien, desde fuera del área, sacó un precioso zurdazo que entró rozando el palo derecho de Courtois.

El Atlético, equipo menos goleado del campeonato, aún iba a recibir un tercer tanto antes del descanso. Roberto Torres, de cabeza se coló entre los centrales para sentenciar el partido. Tras la reanudación, los de Diego Pablo Simeone salieron en busca de la reacción, pero la falta de precisión en el ataque rojiblanco y un Osasuna bien posicionado en defensa lo evitaron. Con este resultado, el conjunto madrileño termina la jornada en tercera posición mientras que el equipo rojillo es duodécimo.

© LALIGA - 2014