Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 14 MAR 2015

Guichón aparece a tiempo para el Alcorcón

El defensa uruguayo evitó la victoria de Osasuna, a cinco minutos del final, para sellar el empate entre rojillos y alfareros.

El At. Osasuna y la AD Alcorcón empataron 1-1 en la 29ª jornada de la Liga Adelante en un choque que pudo sentenciar el cuadro local, pero que acabó en reparto de puntos gracias a un gol en la recta final de Facundo Guichón. 

El primer acto entre navarros y madrileños fue muy disputado, con ambos conjuntos intentando imponerse por ganas y garra a su rival. Los locales fueron los que consiguieron el premio a los 25 minutos de encuentro gacias a un gol de Roberto Torres desde el punto de penalti, que animó al cuadro local. Los 'rojillos', a pesar de las internadas de su rival, supieron mantener la ventaja, por lo que el marcador no se volvió a mover. 

La reanudación trajo consigo los mejores minutos del Alcorcón, que rozó el empate por medio de su goleador David Rodríguez, pero su disparo se fue desviado por muy poco. Osasuna recuperó las riendas del choque y tuvo las dos más claras, primero con un testarazo, y luego con un mano a mano fallido de José García ante Javi Jiménez. Cuando parecía que el devenir del choque sería un triunfo local, las tornas volvieron a cambiar y Facundo Guichón se encargó de poner el empate en el marcador a cinco minutos de la finalización, lo que sentenció el reparto de puntos entre rojillos y alfareros.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: At Osasuna, AD Alcorcón, Liga Adelante, LaLiga2