Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 25 ENE 2014

Ortuño da un punto al Girona

Un testarazo del delantero murciano dictó sentencia en un partido muy igualado entre gerundenses y vascos.

El Girona FC cosechó su cuarto empate consecutivo en la Liga Adelante tras el 1-1 ante la SD Eibar en la jornada 23 de la competición. Urko Vera había adelantado al equipo dirigido por Gaizka Garitano, pero Alfredo Ortuño igualó el partido en la siguiente jugada. 

La primera parte fue de ida y vuelta en el Estadio Municipal de Montilivi entre dos equipos que viven realidades opuestas en la clasificación. Los locales, necesitados de puntos, buscaron el gol con mayor ímpetu ante un Eibar que quería rentabilizar al máximo sus opciones. Eloi Amagat fue quien más cerca estuvo de abrir el marcador, pero su remate desde fuera del área se marchó desviado por muy poco. 

El paso por vestuarios animó a ambos conjuntos que salieron a por el partido en la segunda parte. Urko Vera, delantero del cuadro eibarrés, subió el primer tanto al luminoso a los 62 minutos del encuentro. Sin embargo, la alegría le duró muy poco al cuadro visitante. En la siguiente acción del partido un cabezazo de Ortuño, que debutaba en la Liga Adelante con el Girona, restableció la igualdad entre ambos conjuntos.

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Girona FC, SD Eibar, Liga Adelante, LaLiga2