Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 1 MAY 2014

Oriol Romeu, baja en el Valencia

El centrocampista estará una o dos semanas fuera de los terrenos de juego debido a una distensión muscular en el recto anterior de su pierna derecha.

El jugador del Valencia CF Oriol Romeu estará una o dos semanas de baja tras sufrir una distensión muscular en el recto anterior de la pierna derecha.

El centrocampista de 22 años ya se quedó fuera de la convocatoria del partido de la Liga BBVA ante el Club Atlético de Madrid del pasado domingo y tras las pruebas médicas realizadas se confirma la lesión que le obligará a perderse, como mínimo, el encuentro del jueves correspondiente a la vuelta de semifinales de la UEFA Europa League ante el Sevilla FC, competición en la que ha disputado cuatro encuentros, y el compromiso de la Liga BBVA del fin de semana frente al Real Madrid CF.

Según el parte médico ofrecido por el club, el tiempo de recuperación previsto para el catalán será de una o dos semanas.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Valencia CF, Oriol Romeu, Liga BBVA, LaLiga