Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 5 ENE 2014

Oportunidad perdida para el Deportivo

Tras los tropiezos de sus más inmediatos perseguidores, el líder de la competición no logra pasar del 0-0 ante un Jaén que suma un punto importante.

El Real Jaén CF logró un trabajado empate a cero ante el líder de la competición, el RC Deportivo de La Coruña, en el encuentro correspondiente a la 20ª jornada de la Liga Adelante.

El líder, consciente de que un buen resultado le permitía coger ventaja al frente de la clasificación, fue el primero en probar suerte por mediación de Luisinho, que en una doble ocasión a punto estuvo de colocar al equipo gallego por delante. La igualdad fue la nota más significativa de la primera mitad y pese a que el Depor protagonizó las llegadas más claras, especialmente en los últimos minutos, el conjunto andaluz también dispuso de oportunidades para adelantarse pero al final se llegó al descanso con el 0-0 inicial.

El alto ritmo continuó en el inicio de la segunda mitad, siendo el Jaén el que tenía el control del balón y el que creaba peligro sobre la portería de Germán Lux, aunque fue el Deportivo en el 73' el que a punto estuvo de abrir el marcador por mediación de Luis Fernández. La respuesta la puso Fran Machado tres minutos después con un buen disparo desde el interior del área pero a pesar de los esfuerzos de unos y otros, el resultado no se movió.

La nota negativa del encuentro fue la lesión del jugador del Jaén Raúl Gaitán, que tuvo que abandonar el campo a los cuatro minutos de juego.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Jaén, RC Deportivo, Liga Adelante, LaLiga2