Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 05.01.2014 | Noticias

Oportunidad perdida para el Deportivo

Tras los tropiezos de sus perseguidores, el líder de la competición no logra pasar del 0-0 ante un Jaén que suma un punto importante.

Noticias

DOM 05.01.2014

El Real Jaén CF logró un trabajado empate a cero ante el líder de la competición, el RC Deportivo de La Coruña, en el encuentro correspondiente a la 20ª jornada de la Liga Adelante.

El líder, consciente de que un buen resultado le permitía coger ventaja al frente de la clasificación, fue el primero en probar suerte por mediación de Luisinho, que en una doble ocasión a punto estuvo de colocar al equipo gallego por delante. La igualdad fue la nota más significativa de la primera mitad y pese a que el Depor protagonizó las llegadas más claras, especialmente en los últimos minutos, el conjunto andaluz también dispuso de oportunidades para adelantarse pero al final se llegó al descanso con el 0-0 inicial.

El alto ritmo continuó en el inicio de la segunda mitad, siendo el Jaén el que tenía el control del balón y el que creaba peligro sobre la portería de Germán Lux, aunque fue el Deportivo en el 73' el que a punto estuvo de abrir el marcador por mediación de Luis Fernández. La respuesta la puso Fran Machado tres minutos después con un buen disparo desde el interior del área pero a pesar de los esfuerzos de unos y otros, el resultado no se movió.

La nota negativa del encuentro fue la lesión del jugador del Jaén Raúl Gaitán, que tuvo que abandonar el campo a los cuatro minutos de juego.

© LALIGA - 2014