Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 14 NOV 2015

Oportunidad de oro para resurgir

El Llagostera, último clasificado de la Liga Adelante no puede volver a fallar y buscará llevarse los tres puntos ante un Numancia que ansía su segunda victoria consecutiva.

Bajas:

- UE Llagostera: René (lesión).

- Numancia CF: Munir (convocado con su selección), Julio Álvarez, Del Pino y Ripa (lesión).  

Así llega la UE Llagostera (22º, 10 ptos):

- La intención es acabar con una serie de tres derrotas seguidas que les han condenado a la última plaza de la clasificación. 

- El mejor aliado será su feudo, donde los catalanes han conseguido nueve de los diez puntos que suman este curso. Tres victorias como local y un punto a domicilio frente al Girona CF suponen una cuenta que esperan engordar en la jornada 13 del campeonato. 

- La buena noticia para los de Oriol Alsina es que Chumbi y Alberto Escassi están recuperados de sus respectivas lesiones y vuelven a la convocatoria. 

Así llega el CD Numancia (10º, 18 ptos):

- La falta de regularidad de las últimas semanas (dos victorias, cuatro empates y dos derrotas) ha sido lo que ha impedido a los sorianos recuperar las posiciones más altas de la tabla. Por eso, el técnico Jagoba Arrasate  reconoció que el equipo "tiene ganas de ganar para dar un salto en todos los sentidos". 

- El objetivo principal ante el Llagostera es aprovechar su situación de colista y, sobre todo, sumar la segunda victoria consecutiva de la temporada, para no perder el tren del play-off, ya que los 18 puntos que suma el Numancia son los que marcan la zona de promoción.

- Recomponer la defensa se antoja vital para un conjunto en el que las bajas de esta semana afectan en gran medida a la zaga. Pedro Órfila y Paco Regalón apuntan al once inicial en Palamós. 

¿Qué hacer en Llagostera este fin de semana?

El enoturismo te brinda una experiencia inolvidable en el Empordà de la Costa Brava. La Ruta del Vino DO Empordà te permitirá adentrarte en una tradición muy arraigada en esta tierra, que se remonta incluso a tiempos de los romanos. Ahora puedes vivir de cerca esta aventura gastronómica, descubriendo todos los secretos de los vinos blancos, rosados y tintos de la DO Empordà.

¿Cómo llegar al Nou Municipal de Palamós?

En coche: a 22 minutos de Llagostera, en la Av. de Catalunya en Palamós
En tren: al salir de la terminal del aeropuerto de Barcelona, se puede llegar directamente al corazón de Palamós en 2:45 tomando la línea BCN Aeropuerto - Barcelona - Costa Brava.

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 17:00
Estadio: Nou Municipal de Palamós 
Árbitro: Piñeiro Crespo, José Ramón
En TV: Canal+ Liga 2. 
Hashtag: #LLAvNUM
La previa en números

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: UE Llagostera, CD Numancia, Liga Adelante, Temporada 2015/16, Horarios jornada 13, Jornada 13, Estadi Palamós Costa Brava, LaLiga2