Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 22 OCT 2016

#ONosoDerbi: Pasión, espectáculo y mucho más que tres puntos

Celta y Deportivo protagonizan en Balaídos una nueva entrega del derbi gallego con el objetivo de regresar a la senda del triunfo.

Bajas:

- RC Celta: Claudio Beauvue (lesión); Sergi Gómez (sanción).

- RC Deportivo: Joselu (lesión); Laure (sanción).

Así llega el RC Celta (13º, 10 ptos.)

- El conjunto vigués rompió una racha de tres victorias consecutivas en El Madrigal, donde el Villarreal CF se impuso por 5-0. En su cita del pasado jueves ante el AFC Ajax en la UEFA Europa League, Fabián Orellana salvó un empate en los últimos compases. Ahora, los de Eduardo Berizzo quieren regresar a la senda del triunfo en una cita de esta envergadura.

- Con dos goles cada uno, Iago Aspas y Pione Sisto son los máximos artilleros del conjunto celeste en este arranque de LaLiga Santander.

Así llega el RC Deportivo (17º, 8 ptos.)

- Tras una dulce victoria ante el R. Sporting (2-1), el cuadro que dirige Gaizka Garitano sufrió una derrota por 4-0 frente al FC Barcelona en la última jornada del campeonato. Al igual que para el Celta, llevarse los tres puntos en el derbi supondría una enorme inyección de moral.

- El equipo coruñés busca sumar su primera victoria del curso fuera de casa. Hasta el momento, su balance a domicilio es de dos empates y dos derrotas.

¿Cómo llegar al Estadio de Balaídos?

Dirección: Avda. de Balaídos, s/n, 36210 Vigo (Pontevedra).
Autobuses: C4B, 23.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 12:00
Estadio: Balaídos
Árbitro: Álvarez Izquierdo, Alfonso J.
En TV: beIN LaLiga. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #ONosoDerbi
La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: #ONosoDerbi, RC Celta, RC Deportivo, Temporada 2016/17, LaLiga Santander