Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 12.01.2016 | Noticias

Once ideal de LaLiga Fantasy en la primera vuelta

Así queda el once ideal de la primera vuelta de la Liga BBVA con los jugadores que han obtenido mayor puntuación transcurridas 19 jornadas.

Noticias

MAR 12.01.2016

Transcurridas 19 jornadas de la Liga BBVA, LaLiga Fantasy ya tiene a los once futbolistas que más rendimiento han ofrecido en la primera vuelta del campeonato. Son los once jugadores imprescindibles, que mejor puntuación han conseguido en el mánager oficial de la competición.

La portería está ocupada por Jan Oblak. El guardameta del Atlético de Madrid, con 102 puntos, es uno de los pilares del conjunto colchonero y uno de los artífices de la gran temporada que está realizando su equipo. En defensa, destaca su compañero Godín con 117 puntos que le convierten en uno de los imprescindibles en las alineaciones de Simeone. Junto a él, la línea defensiva está conformada por el lateral del Málaga CF Roberto Rosales (111 puntos) y el jugador del Real Madrid Marcelo (138). Ambos destacan como grandes carrileros, capaces de defender y llegar hasta el área contraria para participar en la elaboración de las jugadas de ataque.

En la medular, Beñat lleva la manija del equipo gracias a los 160 puntos que ha conseguido en las filas del Athletic Club. Le acompaña otro rojiblanco, Koke, que cuenta con 143 puntos, además del jugador del Eibar Saúl Berjón (143) y del madridista Gareth Bale (174).

Los tres puestos de la delantera son para el brasileño Neymar, Cristiano Ronaldo y Nolito. El delantero del Barcelona es el jugador que más veces ha conseguido ser MVP de la jornada y, con 244 puntos, es el jugador con la mayor puntuación. Por su parte, Nolito es uno de los grandes artífices de la gran temporada del RC Celta de Vigo con 177 puntos y Cristiano Ronaldo sigue haciendo gala de su eficacia goleadora con 176 puntos.

Si aún no formas partes de LaLiga Fantasy, no esperes más y despierta el entrenador que llevas dentro con el único mánager oficial de la competición. Descárgate ahora el juego, crea una liga con tus amigos y compite contra usuarios de todo el planeta a través de la aplicación que está revolucionando el mundo del fútbol. 

Para más información, visita www.laliga.es/fantasy y únete a la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego. Para intercambiar opiniones con otros usuarios de las redes sociales, utiliza el hashtag #LaLigaFantasy y sumérgete en la aventura más emocionante de la temporada.

Descarga la aplicación para iOS y Android 

© LALIGA - 2016