Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 09.05.2016 | Noticias

Once ideal de LaLiga Fantasy en la jornada 37

Así queda el once de gala con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la 37ª cita del campeonato 2015/16.

Noticias

LUN 09.05.2016

La jornada 37 de la Liga BBVA dejó mucha emoción, goles y actuaciones individuales para el recuerdo. Además, dejó el once ideal de LaLiga Fantasy que, gracias a las estadísticas oficiales de LaLiga, pone de manifiesto quiénes han sido los mejores jugadores de la jornada en la Liga BBVA, y que esta semana tiene un protagonista claro: el jugador del Granada CF Isaac Cuenca

En catalán es, sin lugar a dudas, el MVP de la jornada tras su impresionante actuación frente al Sevilla FC que le ha servido sumar 20 puntos. Una cifra a la que ha llegado gracias a los dos goles que anotó en el Sánchez Pizjuán y que sirvieron a su equipo para firmar la permanencia. 

La portería de este once de gala está ocupada por el meta del RC Celta, Rubén Blanco, que dejó su portería a cero ante el Málaga CF y ayudó a los suyos a firmar, de momento, la quinta plaza. En la zaga, formada por tres hombres, destacan Laure (RC Deportivo), Eneko Bóveda (Athletic Club) y Marcelo (Real Madrid). 

La actuación más destacada en el centro del campo esta jornada, junto a Cuenca, es para Pedro León, que trabajó mucho en el empate del Getafe CF ante el R. Sporting. Junto a él se encuentran Dani Parejo, del Valencia CF, y Koke, del Atlético Madrid que, a pesar de caer ante el Levante UD, sumó 15 puntos.

En la delantera destaca el tridente del FC Barcelona, que tiene pleno en el ataque del once ideal de LaLiga Fantasy esta jornada. Luis Suárez, Neymar Jr. y Lionel Messi cierran un equipo de lujo y enchufada.  

Ahora más que nunca cobran sentido todas las ocasiones, los tantos, las paradas, los lanzamientos o las faltas, gracias al baremo 100% objetivo, que mide la actuación de los futbolistas que se encuentran sobre el campo. Tras realizar el cómputo de puntos, este es el equipo ideal que ha deparado la jornada 34 de la competición.   

Si aún no formas partes de LaLiga Fantasy, no esperes más y despierta el entrenador que llevas dentro con el único mánager oficial de la competición. Descárgate ahora el juego, crea una liga con tus amigos y compite contra usuarios de todo el planeta a través de la aplicación que está revolucionando el mundo del fútbol.  

Para más información, visita www.laliga.es/fantasy y únete a la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego. Para intercambiar opiniones con otros usuarios de las redes sociales, utiliza el hashtag #LaLigaFantasy y sumérgete en la aventura más emocionante de la temporada.

Descarga la aplicación para iOS y Android 

 

© LALIGA - 2016