Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 15.03.2016 | Noticias

Once ideal de LaLiga Fantasy en la jornada 29

Así queda el once de gala con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la 29ª cita del campeonato 2015/16.

Noticias

MAR 15.03.2016

La jornada 29 de la Liga BBVA dejó bonitos goles, algunas paradas impresionantes y otros detalles para el recuerdo. Además, dejó el once ideal de LaLiga Fantasy, que gracias a las estadísticas oficiales de LaLiga, pone de manifiesto quiénes han sido los mejores jugadores del fin de semana en la Liga BBVA.  

El MVP de la jornada es sin lugar a dudas el jugador del FC Barcelona Lionel Messi. Gracias a su impresionante actuación ante el Getafe CF, culminada con un gol y tres asistencias, el delantero sumó un total de 28 puntos, 10 más que el siguiente jugador con mejor puntuación esta jornada. 

La portería está ocupada por el guardameta del RC Celta Sergio Álvarez, que dejó su meta a cero en el duelo ante la Real Sociedad y protagonizó grandes paradas. La defensa, formada por tres jugadores, está compuesta por Eneko Bóveda, Juanfran del Levante y Filipe Luis del Atlético. Por su parte, el centro del campo lo forman Koke, Roberto Trashorras, Verza y Arda Turan, mientras que en la delantera acompañan al MVP su compañero de equipo Neymar y el jugador del Celta Nolito

Por equipos, el Barcelona es el conjunto más representado en el once con tres futbolistas, seguido del Celta, el Atlético y el Levante con dos, mientras que Athetic Club y Rayo Vallecano aportan uno cada uno. 

Ahora más que nunca cobran sentido todas las ocasiones, los tantos, las paradas, los lanzamientos o las faltas, gracias al baremo 100% objetivo, que mide la actuación de los futbolistas que se encuentran sobre el campo. Tras realizar el cómputo de puntos, este es el equipo ideal que ha deparado la jornada 29 de la competición.

Si aún no formas partes de LaLiga Fantasy, no esperes más y despierta el entrenador que llevas dentro con el único mánager oficial de la competición. Descárgate ahora el juego, crea una liga con tus amigos y compite contra usuarios de todo el planeta a través de la aplicación que está revolucionando el mundo del fútbol.  

Para más información, visita www.laliga.es/fantasy y únete a la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego. Para intercambiar opiniones con otros usuarios de las redes sociales, utiliza el hashtag #LaLigaFantasy y sumérgete en la aventura más emocionante de la temporada. 

Descarga la aplicación para iOS y Android 

© LALIGA - 2016