Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 9 FEB 2016

Once ideal de LaLiga Fantasy en la jornada 23

Así queda el once de gala con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la vigésimo tercera cita del campeonato 2015/16.

Tras la disputa de vigésimo tercera jornada de la Liga BBVA, LaLiga Fantasy ya tiene a sus mejores jugadores. De los 11 que forman el equipo ideal, destaca Rubén Pardo como el MVP de la jornada. El riojano sumó tres asistencias en el encuentro entre el RCD Espanyol y la Real Sociedad que le sirvió para sumar un total de 20 puntos que le convierten en el mejor jugador de la jornada.

El de Logroño no es el único futbolista txuri-urdin dentro del once ideal. La contundente victoria ante el cuadro catalán también ha servido para que Diego Reyes entre en el equipo con 14 puntos gracias al tanto que marcó. Además del mexicano, la defensa está formada por el lateral del Real Betis Vargas (11 puntos), y Roberto Rosales, del Málaga CF (11). 

A pesar de que la Real Sociedad incluye a dos de sus jugadores, la victoria del Rayo Vallecano ante la UD Las Palmas también propició que el cuadro franjirrojo haya metido a tres integrantes de su plantilla en el once ideal. Juan Carlos (10), Trashorras (14) y Miku (12) forman parte del once de la jornada. Koke (16), Juanpi (15), Jony (14) y Beauvue (12) son los otros cuatro futbolistas que acaban por completar esta alineación.

Si aún no formas partes de LaLiga Fantasy, no esperes más y despierta el entrenador que llevas dentro con el único mánager oficial de la competición. Descárgate ahora el juego, crea una liga con tus amigos y compite contra usuarios de todo el planeta a través de la aplicación que está revolucionando el mundo del fútbol. 

Para más información, visita www.laliga.es/fantasy y únete a la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego. Para intercambiar opiniones con otros usuarios de las redes sociales, utiliza el hashtag #LaLigaFantasy y sumérgete en la aventura más emocionante de la temporada.

Descarga la aplicación para iOS y Android 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Once ideal Fantasy, Fantasy, jornada 23, LaLiga, Temporada 2015/16