Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 19.01.2016 | Noticias

Once ideal de LaLiga Fantasy en la jornada 20

Así queda el once de gala del fin de semana con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la vigésima cita del campeonato 2015/16.

Noticias

MAR 19.01.2016

Vigésima jornada de la Liga BBVA y LaLiga Fantasy ya tiene a sus mejores jugadores. De los 11 que forman el equipo ideal, destaca Neymar Jr, MVP de la jornada. Estos son los jugadores que forman el once ideal de LaLiga Fantasy que, gracias a las estadísticas oficiales de LaLiga, un baremo 100% objetivo, da a conocer quiénes han sido los mejores jugadores del fin de semana en la Liga BBVA. 

El delantero de FC Barcelona volvió a demostrar su talento ante el Athletic Club. Neymar deleitó al Camp Nou con su juego y, además, marcó uno de los cinco tantos de su equipo. Todo ello le ha llevado a ser el jugador más destacado del once ideal. Del conjunto azulgrana, Rakitic y Luis Suárez también aparecen en el equipo.

Destaca el portero del R. Betis, Antonio Adán, que aparece por primera vez en el equipo ideal de LaLiga Fantasy. Su equipo no recibió ningún gol y el meta ha sumado ocho puntos esta jornada. 

En la defensa, el Atlético de Madrid es el principal protagonista. Filipe Luis, encargado de abrir el marcador ante la UD Las Palmas, y Juanfran son los jugadores con más puntos, 18 y 13, respectivamente. Están acompañados por Vargas, que suma 12 puntos. 

Los buenos resultados del Eibar también se reflejan en LaLiga Fantasy. Keko sumó 17 puntos tras su buena actuación en el partido ante el Granada, donde el equipo gipuzcoano venció por 5-1. Sarabia y Jozabed, completan el centro del campo. 

Si aún no formas partes de LaLiga Fantasy, no esperes más y despierta el entrenador que llevas dentro con el único mánager oficial de la competición. Descárgate ahora el juego, crea una liga con tus amigos y compite contra usuarios de todo el planeta a través de la aplicación que está revolucionando el mundo del fútbol. 

Para más información, visita www.laliga.es/fantasy y únete a la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego. Para intercambiar opiniones con otros usuarios de las redes sociales, utiliza el hashtag #LaLigaFantasy y sumérgete en la aventura más emocionante de la temporada.

Descarga la aplicación para iOS y Android 

© LALIGA - 2016