Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 5 ENE 2016

Once ideal de LaLiga Fantasy en la jornada 18

Así queda el once de gala del fin de semana con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la decimoctava cita del campeonato 2015/16.

Decimoctava jornada de la Liga BBVA y LaLiga Fantasy ya tiene a sus mejores jugadores. De los 11 que copan el equipo ideal, destaca uno, MVP de la jornada, Rubén Pardo. Estos son los jugadores que forman el once ideal de LaLiga Fantasy que, gracias a las estadísticas oficiales de LaLiga, un baremo 100% objetivo, pone de manifiesto quiénes han sido los mejores jugadores del fin de semana en la Liga BBVA. 

El jugador de la Real Sociedad, fue uno de los protagonistas de su equipo con dos asistencias, clave para que el conjunto txuri-urdin empatase el partido en dos ocasiones. Con 19 puntos, es el mejor de la jornada de LaLiga Fantasy. El segundo jugador con mayor puntuación es Pablo Sarabia. El jugador del Getafe CF fue uno de los más destacados en la remontada de su equipo en el Molinón, que significó la primera victoria fuera de casa de la temporada. Además, el madrileño consiguió el tanto del 1-2, para conseguir los tres puntos. El tercer escalón lo ocupan Albentosa y Capa, con 16 puntos cada uno.

El centrocampista no es el único jugador de la SD Eibar presente en el 11, donde también está Keko, que volvió a marcar por segunda jornada consecutiva, y Riesgo, que dejó su portería a cero ante el R. Betis. 

 

 Tres jugadores del Eibar y tres jugadores del Málaga CF copan el once ideal. Además de Albentosa, Rosales y Juanpi son los otros dos jugadores que están presentes tras un gran partido del conjunto andaluz para vencer al RC Celta. El Atlético de Madrid tiene dos jugadores en el 11 ideal. Son Juanfran y Gabi, con 13 y 15 puntos. Mientras que Tana completa la alineación después de rescatar un punto para la UD Las Palmas en San Mamés. 

Si aún no formas partes de LaLiga Fantasy, no esperes más y despierta el entrenador que llevas dentro con el único mánager oficial de la competición. Descárgate ahora el juego, crea una liga con tus amigos y compite contra usuarios de todo el planeta a través de la aplicación que está revolucionando el mundo del fútbol. 

Para más información, visita www.laliga.es/fantasy y únete a la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego. Para intercambiar opiniones con otros usuarios de las redes sociales, utiliza el hashtag #LaLigaFantasy y sumérgete en la aventura más emocionante de la temporada.

Descarga la aplicación para iOS y Android 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Liga BBVA, Temporada 2015/16, jornada 18, LaLiga Fantasy, Fantasy, LaLiga