Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 14.12.2015 | Noticias

Once ideal de LaLiga Fantasy en la jornada 15

Así queda el once de gala del fin de semana con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la decimoquinta cita del campeonato 2015/16.

Noticias

LUN 14.12.2015

Decimoquinta jornada de la Liga BBVA y LaLiga Fantasy ya tiene a sus mejores jugadores. De los 11 que copan el equipo ideal, destaca uno, MVP de la jornada, Leo Messi. Estos son los jugadores que forman el once ideal de LaLiga Fantasy que, gracias a las estadísticas oficiales de LaLiga, un baremo 100% objetivo, pone de manifiesto quiénes han sido los mejores jugadores del fin de semana en la Liga BBVA. 

El delantero del FC Barcelona ejecutó una falta magistral que dejó sin palabras al Camp Nou y a los espectadores. Estrenó el luminoso, aunque al final el resultado fue de un empate ante el RC Deportivo. Del conjunto azulgrana, Rakitic e Iniesta también aparecen en el 11 ideal

El equipo gallego rescató un punto en Barcelona, donde remontó un partido que iba perdiendo 2-0. El primero en llevar esperanza a la afición visitante fue, una vez más, Lucas Pérez. El máximo goleador del Deportivo suma ya 11 goles en 15 partidos. El delantero, además, ha visto puerta en los últimos seis encuentros de la Liga BBVA.

El otro equipo que tiene más de un jugador en el 11 ideal de la jornada es el Sevilla FCEscudero y Mariano acompañaron a la presión de su equipo sobre el área de Pichu Cuéllar. Victoria, tres puntos, y portería a cero. Juan Carlos, del Málaga CF, con 11 puntos, es el tercer defensa que mejor registro ha sumado.

Bale, con 14 puntos, es el segundo jugador con más puntuación. El centro del campo lo completa Pablo Sarabia, del Getafe CF, goleador en el Coliseum con su tercer tanto de cabeza de la temporada. 

Por último, Rochina, del Granada CF,  con 13 puntos, los mismos que Sarabia y Lucas Pérez, es el undécimo jugador en formar parte del mejor equipo de la jornada 15.

Si aún no formas partes de LaLiga Fantasy, no esperes más y despierta el entrenador que llevas dentro con el único mánager oficial de la competición. Descárgate ahora el juego, crea una liga con tus amigos y compite contra usuarios de todo el planeta a través de la aplicación que está revolucionando el mundo del fútbol. 

Para más información, visita www.laliga.es/fantasy y únete a la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego. Para intercambiar opiniones con otros usuarios de las redes sociales, utiliza el hashtag #LaLigaFantasy y sumérgete en la aventura más emocionante de la temporada.

Descarga la aplicación para iOS y Android 

© LALIGA - 2015