Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reportaje | 23 DIC 2014

Los redactores de LFP.es eligen el once del mes de diciembre de la Liga Adelante

Conoce a los jugadores que, a nuestro juicio, han destacado más en las jornadas disputadas este mes en la competición.

La Liga Adelante cerró 2014 con mucha emoción y buen fútbol. Por ello, los redactores de LFP.es hemos elegido a los once jugadores que, a nuestro juicio, han destacado en el mes de diciembre, desempeñando un papel fundamental en sus equipos.

En la portería destacamos a Antonio Adán. El guardameta del Real Betis ha sido una de las piezas claves en el resurgir de su equipo, que ha encadenado cuatro victorias consecutivas en las últimas jornadas. Un mes brillante al que ha contribuido Adán, manteniendo la portería a cero con sus paradas imposibles y grandes estiradas.

El lateral derecho recae en el jugador del R. Sporting, Alberto Lora, que se encuentra en un gran estado de forma, jugando todos los minutos posibles en la presente temporada y manteniendo, con su fortaleza en la zaga asturiana, la condición de invicto del equipo. El centro de la defensa lo ocupan Martín Mantovani y César Caneda, ya que su gran experiencia y su regularidad le han hecho destacar en el CD Mirandés en los últimos encuentros. El central del CD Leganés, por su parte, además de convertirse en infranqueable para sus rivales, anotó un tanto ante el CD Sabadell que sirvió para que su equipo se llevara los tres puntos. Por último, destacamos a Jordi Figueras, cuya polivalencia para jugar como central zurdo o de lateral en esa banda le ha hecho merecedor de estar en este once del mes, ayudando a su equipo a instalarse en la tercera plaza del campeonato.

El centro del campo lo forman Nauzet Alemán, Julio Álvarez y Johan Mojica. El gran potencial y la llegada del jugador de la UD Las Palmas, líder de la Liga Adelante, han quedado patentes con sus dos tantos en el mes de diciembre. Julio Álvarez, por su parte, ha participado activamente en el buen hacer del CD Numancia, con una victoria y dos empates, de la misma forma que el centrocampista del Valladolid CF que ha marcado tres goles en los últimos tres encuentros.

Sergio Araujo, Yuri De Souza y Urko Vera son la dinamita de nuestro once elegido. En primer lugar, el delantero argentino no baja los brazos y está siendo una de las sensaciones de la Liga Adelante, en la presente temporada. En el mes de diciembre ha anotado dos goles importantes que han ayudado al equipo canario a conservar el liderato. Otros dos tantos ha conseguido el jugador de la SD Ponferradina, que suma ya 10 dianas en la actual campaña. Urko Vera, delantero del CD Mirandés, es la última pieza del puzzle que, con sus tres goles y su peligro en el área rival, ha contribuido a las dos victorias y el empate que su equipo ha conseguido en las últimas semanas.  

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, LaLiga2