Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 15 OCT 2015

Ona Carbonell, una medallista del FC Barcelona

La nadadora se confiesa seguidora del conjunto azulgrana junto al resto de su familia se está preparando para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Ocho medallas en natación sincronizada en los últimos ocho años completan el palmarés de Ona Carbonell. La nadadora catalana, que es una de las apuestas más fuertes del deporte español en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, une su pasión por el agua con el fútbol y, en concreto, el FC Barcelona.

"Yo siempre he sido del Barça porque en mi familia mi hermano es muy forofo y mis abuelos tienen un palco en el Camp Nou desde hace millones de años. Es un tema muy familiar y, aparte de eso, a mí el Barça es un equipo del que me gusta su forma de entrenar y los valores que tiene", afirma.

Con la mirada puesta en Río de Janeiro y el dúo que formará con Gemma Mengual, Carbonell fija su filosofía "en disfrutar día a día" para que de nuevo lleguen los éxitos. "Aunque sea duro, hay que disfrutarlo al máximo. Va a ser un año especial, un año mágico después de vivir la experiencia de Londres, de lo que son unos Juegos Olímpicos y ganar dos medallas allí. Llegar a coger una medalla sería algo muy bonito, la plata en Londres fue muy difícil. Obviamente, hay que ir a por el oro porque si no vas a por el oro difícilmente podrás ganar una medalla", reconoce.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: ona carbonell, FC Barcelona, Liga BBVA, LaLiga