Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 09.10.2014 | Noticias

Oltra, Rubén Castro y Cejudo, contra su pasado en La Liga Show Adelante

La previa de la octava jornada al detalle, como cada semana, en La Liga TV

Noticias

JUE 09.10.2014

El fin de semana va de reencuentros en la Liga Adelante y son varios los protagonistas que se verán las caras ante equipos que, en su día, marcaron su trayectoria como profesionales.

En Huelva nos recibe José Luis Oltra. El RC Recreativo visita al CD Tenerife, con el que el técnico de los onubenses logró un ascenso histórico y del que guarda recuerdos imborrables. Además, nos pone al día tras un inicio en el que el Decano ha vuelto a ilusionar a su gente.

Sin marcharnos de Andalucía viajamos a Sevilla, dónde el Real Betis recibe a la UD Las Palmas en El Partido de la Jornada. Tan sólo separados por un punto, se miden dos de los equipos más en forma de la competición. Rubén Castro y Álvaro Cejudo se reencuentran con sus ex equipos y nos explican sus impresiones sobre lo que se cuece en Gran Canaria. Los técnicos Julio Velázquez y Paco Herrera hablan de la importancia de sus respectivas aficiones y de lo significan para la motivación del vestuario.

La Tinta de la Liga llega con una nueva entrega y esta vez es Borja Lázaro, del CD Leganés, quien repasa la historia de los tatuajes que marcan su vida y decoran su cuerpo. También nos desplazamos a Vitoria, para someter a Manu Barreiro, del D.Alavés, a nuestro Test más personal.

Jornada de reencuentros para unos y necesidades para otros. Lo repasamos todo y les damos la bienvenida al espectáculo de la #LigaShowAdelante

© LALIGA - 2014