Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 03.10.2013 | Noticias

Olmo completa su tan ansiado regreso

El defensa del Sabadell volvió a disputar un partido de fútbol tras año y medio en el dique seco por un problema en el tendón de Aquiles.

Noticias

JUE 03.10.2013

Era principios del mes de mayo de 2012 cuando Jesús Olmo, defensa del CE Sabadell FC, se rompió el tendón de Aquiles durante un partido ante el RC Celta de Vigo. Ese fue el último encuentro que el jugador disputaría en año y medio.

Dos operaciones y 515 días más tarde, el defensa se volvió a vestir de corto ante el Real Jaén para disputar un partido oficial con el equipo catalán. El jugador entró en el lateral izquierdo por su compañero Javi Barral, en el partido que el Sabadell venció 3-0 en la Nova Creu Alta. Una victoria que catapultó al equipo a la décima posición de la Liga Adelante.

Tras el partido, el canterano del FC Barcelona explicó sus sensaciones tras 16 meses ausente. "Tenía dentro de mí una sensación extraña después de tanto tiempo. La gente empezó a animarme y a gritar mi nombre, y eso me dio mucha fuerza". Además, el defensa de 28 años aseguró sentirse muy feliz y agradecido con todas las personas que lo apoyaron durante su proceso de rehabilitación.

"El vestuario sabe que siempre vengo con actitud positiva, he trabajado muchísimo para estar otra vez aquí y eso me hace muy feliz", expresó. El próximo partido del equipo entrenado por Javier Salamero es ante otro combinado catalán, el Girona FC, un choque para el que Olmo ya está preparado. "Tenemos que ganar. Vamos con muchas ganas y el equipo está muy confiado ", finalizó.

© LALIGA - 2013