Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 31 DIC 2013

Oier Olazábal, baja de cuatro a seis semanas

El portero azulgrana sufre una luxación abierta del dedo índice de la mano izquierda y estará al menos un mes fuera de los terrenos de juego.

El FC Barcelona se ha entrenado por primera vez tras el parón navideño en vistas de prepararse para su siguiente partido contra el Elche CF, que se disputará el domingo 5 de enero y en el que no podrá estar el guardameta Oier Olazábal. El portero azulgrana sufre una luxación abierta del dedo índice de la mano izquierda, que según confirman los servicios médicos del club catalán, le mantendrá fuera de los terrenos de juego un tiempo estimado de entre cuatro y seis semanas.

La lesión del meta vasco llega precisamente cuando otro seguro bajo palos como es Víctor Valdés se ha entrenado con el resto del grupo una vez recuperado de la lesión que se produjo con la selección española y por el que estuvo de baja seis semanas.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Olazábal, FC Barcelona