Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 15 NOV 2014

Fútbol sin goles en la Nova Creu Alta

Sabadell y Valladolid firmaron un empate a cero en un encuentro en el que los dos conjuntos dispusieron de claras ocasiones de gol.

CE Sabadell y R Valladolid CF empataron a cero en un choque que de principio a fin fue de ida y vuelta, con mucho rito y claras ocasiones para los dos equipos y brillantes actuaciones de los dos guardametas.

En el primer tiempo, el Valladolid asedió durante varios minutos sin acierto la meta rival. Óscar Díaz y Jeffren Suárez dispusieron de sendas oportunidades para adelantar a los vallisoletanos en el marcador. Despertaron los locales con el paso de los minutos y pusieron en apuros al guardameta blanquivioleta Javi Varas.

La primera oportunidad del Sabadell tras la reanudación la tuvo Antonio Hidalgo de cabeza, pero su remate fue atajado por Varas. Poco después, un remate de André Leão golpeó al palo, siendo la mejor oportunidad del encuentro para los de Joan Francesc Ferrer 'Rubi'.

Javi Varas fue el protagonista de la acción en encuentro al realizar una espectacular parada en el minuto 59 a un disparo de Manuel Gato. El jugador alicantino fue el encargado de lanzar un saque de esquina que Juanto Ortuño envió fuera por poco. La buena actuación de los guardametas y la falta de acierto hicieron que el marcador no se moviera y el partido finalizara 0-0.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CE Sabadell, R Valladolid CF, Liga Adelante, LaLiga2