Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LEV

Jornada 9

0

4

RSO

bg-up
bg-down

Previas

DOM 25.10.2015 | Previas

Obligados a ganar

Levante y Real Sociedad se encuentran en el Ciutat de Valéncia en busca de tres puntos que alivien su situación y les saquen de la zona baja.

Previas

DOM 25.10.2015

Bajas:
Levante UD: Iván López y Trujillo (lesión)
Real Sociedad: Raúl Navas (lesión), Diego Reyes y Jonathas (sanción).

Así llega el Levante UD (18º, 6 ptos.):

- Después de la derrota ante el Real Madrid, el conjunto valenciano quiere retomar los buenos resultados en su estadio, donde consiguió su única victoria de la temporada ante el Villarreal.

- El cuadro de Lucas Alcaraz suma dos derrotas consecutivas y se encuentra en puestos de descenso. El triunfo supondría salir de las últimas plazas y superar a los donostiarras.

- El Levante lleva ocho partidos consecutivos sin perder en su estadio, por lo que el Ciutat de València volverá a ser decisivo.

Así llega Real Sociedad (16º, 6 ptos.):

- El conjunto donostiarra llega con dos bajas sensibles al encuentro. Diego Reyes y Jonathas fueron expulsados en la derrota frente al Atlético de Madrid.

- Tres partidos consecutivos sin ganar es el balance de los jugadores que dirige David Moyes. La Real Sociedad sólo ha ganado un partido en los últimos ocho encuentros.

- Con cinco goles en seis partidos, Agirretxe es el hombre más en forma del equipo vasco. Gran parte de las opciones del conjunto realista pasan por su acierto de cara a puerta.

¿Qué hacer en Valencia este fin de semana?

Una de las señas de identidad de la capital del Turia es el arroz. La paella es el plato más internacional de la gastronomía valenciana. Para quienes deseen conocer algo más acerca de lo que significa este alimento en la ciudad pueden pasarse por el Museo del Arroz de Valencia. Se trata de un recorrido a por el proceso de industrialización del arroz, que comenzó extrayéndose en los humedales.

¿Cómo llegar al Ciutat de València?
Metro: Líneas 3 y 9 (Machado)
Autobús: Líneas 11 y 12
Tranvía: Línea 6 (Estadi del Llevant)
Ubicación del estadio aquí

Hora: 12:00
Estadio: Ciutat de València
Árbitro: Undiano Mallenco, Alberto
En TV: Canal+ Liga/Abono Fútbol. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #LUDvRSO
La previa en números

© LALIGA - 2015