Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GRA

Jornada 28

0

0

EIB

bg-up
bg-down

Previas

SAB 21.03.2015 | Previas

Obligación de ganar en el Nuevo Los Cármenes

La jornada 28 de Liga BBVA depara un choque entre Granada y Eibar, dos conjuntos que luchan por alejarse de los puestos de descenso.

Previas

SAB 21.03.2015

La lucha por la salvación tiene una cita en el encuentro que enfrentará al Granada CF y la SD Eibar en la jornada 28 de la Liga BBVA. Los locales suman 22 puntos y se encuentran en la penúltima plaza, mientras que el cuadro armero tiene cinco puntos más, y encadena nueve jornadas sin vencer.

Convocatorias

El entrenador del Granada, Abel Resino, tiene a su disposición a toda la plantilla para este encuentro, mientras que su homólogo en el banquillo rival, Gaizka Garitano, no podrá contar con Borja Ekiza, ya que el central cumple ciclo de tarjetas.

La impresión de los entrenadores

Resino ha comentado cómo cree que afrontará su rival el partido: "El Eibar va a venir a complicarnos la vida, quizá su consigna sea no perder el partido para mantener esa ventaja que tienen y romper esa racha negativa, pero a nosotros no nos vale eso, tenemos que ir a por todas".

Por su parte, el técnico vasco ha analizado a su rival: "Es uno de los equipos más físicos de la categoría y muy rápido, pero les está faltando gol". Pese a la racha negativa que está atravesando su equipo, Garitano aboga por "jugar sin ansiedad".

© LALIGA - 2015