Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 21 MAR 2015

Obligación de ganar en el Nuevo Los Cármenes

La jornada 28 de Liga BBVA depara un choque entre Granada y Eibar, dos conjuntos que luchan por alejarse de los puestos de descenso.

La lucha por la salvación tiene una cita en el encuentro que enfrentará al Granada CF y la SD Eibar en la jornada 28 de la Liga BBVA. Los locales suman 22 puntos y se encuentran en la penúltima plaza, mientras que el cuadro armero tiene cinco puntos más, y encadena nueve jornadas sin vencer.

Convocatorias

El entrenador del Granada, Abel Resino, tiene a su disposición a toda la plantilla para este encuentro, mientras que su homólogo en el banquillo rival, Gaizka Garitano, no podrá contar con Borja Ekiza, ya que el central cumple ciclo de tarjetas.

La impresión de los entrenadores

Resino ha comentado cómo cree que afrontará su rival el partido: "El Eibar va a venir a complicarnos la vida, quizá su consigna sea no perder el partido para mantener esa ventaja que tienen y romper esa racha negativa, pero a nosotros no nos vale eso, tenemos que ir a por todas".

Por su parte, el técnico vasco ha analizado a su rival: "Es uno de los equipos más físicos de la categoría y muy rápido, pero les está faltando gol". Pese a la racha negativa que está atravesando su equipo, Garitano aboga por "jugar sin ansiedad".

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Granada CF, SD Eibar, Liga BBVA, LaLiga